TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / titipb / He conocido a un hombre

[C:334056]

He conocido a un hombre

Me he sentado a escribir porque quiero contarte una historia que me ha ocurrido...
...He conocido a un hombre...

No puedo decir cuándo porque ni idea tengo de la fecha que mostraba el calendario, sin embargo podría, sin temor a equivocarme distinguir su aroma, reconocer el color y la forma de sus ojos entre muchos que me estuvieran mirando, la forma de sus manos y de su cuerpo, el color de su piel y el tono de su voz entre muchas que me estuvieran hablando... ¿con eso bastaría para que te dieras cuenta desde hace cuánto que lo tengo en mi mente?... ¿desde hace cuánto que lo he pensado y que lo he mirado?.. como a un extraño cuando lo tengo cerca... debo confesarlo... pero lo he visto hasta en sueños... tomándome la mano.

Quiero contarte que un día, creo que por lo cerca de mi partida dijo que me quería... ni decir que mientras lo decía yo lo mío hace rato que lo tenía claro... pero tenía su buena historia el hombre, una historia de muchos años... una historia bendita y cuatro veces bautizada, una historia tan suya que venía marcada en su frente como una señal de advertencia que me retenía.

Era finales de enero... las vacaciones se venían y la fecha de vencimiento se acercaba a pasos agigantados... no había nada que perder.

No tengo idea si de verdad me quiso algún día, no sé si cuando estuvimos juntos me hizo el amor como dijo mientras me besaba, no puedo asegurar si esa tarde era a mí a quien deseaba... lo único que soy capaz de asegurar es que yo si le hice el amor a mi antojo y que cuando lo besaba no era nadie más que él en quien pensaba.

Texto agregado el 28-01-2008, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-01-2008 Era el hombreciiiito! marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]