TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lanzero / ENCONTRE UN TESORO

[C:334709]

AQUI VOY ALZANDO MI BARCO SOBRE LAS OLAS DE LA TEMPESTAD,INCIERTO ES MI DESTINO,LLENO DE TINIEBLAS MI CAMINO...LA LUNA LLENA PIERDE SU LUZ TRAS LAS LUJUBRES COLCHAS DE NEGRO ALGODON QUE LA ENVUELVEN CUAL REGALO DE CUMPLEAÑOS EN PAPEL DE HUMO NEGRO,SOLA EL ALMA,TRISTE EL CORAZON,ANEMICA LA ILUSION Y EL CORAZON...EL CORAZON DESANDABA ENTRE LA MAR EMBRAVECIDA QUE TRAS CADA GOLPE CERTERO QUE ACESTABA CONTRA LA MADERA DE MI BARCO,PARECIA RECORDARME LAS GANAS QUE TENIA DE QUE SIRVIERA DE CENA A UNA FAMILIA DE TIBURONES BLANCOS..O TAL VEZ DE MERIENDA VESPERTINA.. QIEN SABE....? MI BARCO NO PARECIA LLEGAR A NINGUN DESTINO,LAS NOCHES SE HACIAN INTERMINABLES, EN LA TRIPULACION NO EXISTIA NADIE CAPAZ DE ENTENDER LO QUE YO PENSABA,NI MUJERES NI HOMBRES,NADIE SE ATREVIA A UN RIESGO SEMEJANTE.QUIZAS ERA MEJOR ACEPTAR QUE EL VIAJE QUE COMENCE HACE MAS DE 2 DECADAS NO TENDRIA FIN Y TERNINARIA LLEVANDOME A LA TUMBA CON LAS MANOS VACIAS....PERO SI HAY ALGO QUE ADORAMOS LOS NAVEGANTES ES MIRAR EL SOL CADA MAÑANA ESE QUE NOS DICE QUE HAGAMOS COMO EL QUE COMENCEMOS EL DIA CON EL ANIMO INTACTO...ASI LO HICE AL HABER BUSCADO ALREDEDOR DE LOS SIETE MARES Y NO ENCONTRAR NADA EN ABSOLUTO,DECIDI ESTA MAÑANA SOLO ARROJAR EL ANCLA Y DEJAR TODO A LA SUERTE;TOME UNOS TRAGOS CON MIS COMPAÑEROS DE TRIPULACION Y EN UN INSTANTE TODO CAMBIO!! AHI ESTABA! AHI,FRENTE A MI,COMO DICIENDOME LO LOGRASTE,SOY REAL! SI AHI ESTABA EL TESORO MAS HERMOSO QUE JAMAS HABIA VISTO Y AUNQUE A SIMPLE VISTA PARECIA NORMAL DESDE QUE LO TUVE EN MI VIDA TODO CAMBIO,YA NO HABIAN TINIEBLAS EN MI CAMINO,NO EXISTIA LA SOLEDAD EN MI ALMA Y MI ILUSION SE ALIMENTABA CADA DIA Y CRECIA CUANDO TENIA ENTRE MIS MANOS EL MAS HERMOSO DE LOS TESOROS,MI MEJOR DESCUBRIMIENTO,EL QUE CADA SER HUMANO DEBIERA TENER LA DICHA DE HALLAR,EL QUE YO TENGO Y ADORO TANTO:TU! MI TESORO...

Texto agregado el 31-01-2008, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-02-2008 El tesoro mas hermoso esta dentro de nosotros, si lo encontramos así encontraremos otro muy lindo***** almamiapaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]