TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Claro_de_Luna / 3ra despues del regreso

[C:334737]

Me pregunto si cuando se ama siempre duele tanto al terminar.

Desde que somos pequeñas nos enseñan cuentos de hadas, princesas que viven felices para siempre, felicidades que parecen tan fáciles de encontrar como si al extender nuestras manos pudiéramos solo tomarlas.

Y cuando el tiempo pasa podemos ver que nada de todo lo que nos dijeron es real, solo son meras fantasías de imaginaciones absurdas que jamás nos preparan para el dolor.

Me pregunto adonde se llevan las lagrimas para que nos reintegren todo el dolor que gastamos en ellas.., “donde es el centro de quejas??”

De donde.. DE DONDE!!.. saco este dolor que me pudre el alma de fuego..

Ese dolor que alguna vez era solo flores… donde jugaba a ser feliz.. y sentirme plena por segundos..

Uff.. es difícil.. hay tantas dudas.. no es tanto el dolor.. sino esa angustia que presiona en la garganta.. y quiero contener ese suspiro que durante todo el día contuve para que no salga un pedazo de mi alma para ir en su búsqueda..

Es difícil.. siento que el enojo se mezcla con esas ganas de tomar su rostro y darle el mas dulce de los besos..

Y quien sabe.. hasta perdonarlo quizás..

Serán tan incomprendidos los sentimientos para todos, que termino sintiendo que paso a ser dos.. donde una se mezcla con el sentimiento de amarlo y necesidad de el.. mientras la otra la reta.. para que tome conciencia de que no lo vale..

Donde hago mi reclamo.. donde exijo no sufrir mas?? .. aislandome del mundo quizas nadie mas pueda lastimarme.. pero es en vano ya lo comprobe.. por mas barreras que uno se coloque.. siempre estamos expuestos a volver a lastimarnos..

Que em bo le. Siempre dolor dolor y mas dolor..
Vale la pena el amor para esto??

Texto agregado el 31-01-2008, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-01-2008 Pues... no sé si lo valga. A veces duele al amar, a veces duele al dejar de amar, a veces... en fin, para recordarnos el sufrimiento están las telenovelas. llmc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]