TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Claro_de_Luna / 4ta .. lagrima

[C:334743]

Pensaras en mi??..

Te extraño tanto.. que no se que decir ya..

En medio de tantas discusiones ya se me acabaron las palabras..

Hoy.. sentada al lado de mi teléfono deseaba escribirte.. decirte algo.. pero no se me ocurría una mísera excusa solo para escucharte decir hola..

Esa voz.. que tantas noches me susurraba al oído “ te amo, y jamás te lastimare”.

Y me pregunto si pensaras que es solo otro mas de nuestros enojos.. o te habrás dado cuenta que estoy alejándome solo para que no puedas encontrarme y pedirme perdón.. porque sin dudarlo iría de nuevo a tus brazos solo por esa limosna de tus besos..

Tengo tantas dudas leo.. tengo tantos miedos de volver a empezar.. te juro que las lagrimas se escapan de mis ojos donde los aprisioné tanto estos días..

Y duele tanto.. que ya no aguanto guardarlas..

Desearía irme al fin del mundo si eso me asegurara no llorar.. si eso me prometiera no sufrir..

Amarte lo fue todo.. solo bastaban segundos para hacerme feliz.. para que la ternura de tus brazos al rodearme curaran mis heridas..

Esos brazos largos con los que rodeabas mi alma..

Esas manos grandes que jamás me dejarían ir..

QUE DOLOR MALDITO..

Pensé que después de tantos años de soledad.. nadie mas podría lastimarme.. pero cometí el terrible error de darme otra oportunidad..

Creí que el alejar al mundo de mi.. nada mas podría tocar una sola de mis fibras y sacar una lagrima sangrante de pena..

Es terrible.. cuide tantos años este corazón inconciente.. Me protegí con tantas armas.. con tanta distancia.. con tanta frialdad.. Y así lo empaquete para que no lo tocaran.. para que ni siquiera lo viera el mundo..

Pero cuando te vi.. cuando esperaste paciente.. , cuando me abrazabas al decirte adiós.. , y rogabas mi amor, en medio de lagrimas que sacaba todas mis defensas.. creí.. que estaba equivocada y que el amor podía quizás llegar a no herir siempre.

Perdonarte??.. no lo se..
Para que volver una y otra vez a perdonarte??..

Que hay mas allá de tus perdones… otro perdón quizás.. otra herida en el corazón??

Que prometerás??..
No volver a lastimarme??.. no volver a dejarme sola??..
Recordaras nuestras fechas importantes??..

Recordaras que luego de tus amigos , de tu familia, de tus salidas, de todo.. estoy allí paradita esperándote???..

Que mi amor.. QUE

Si mañana volverás a hacerlo como siempre que me pediste perdón..

Ya.. ya no mas..

No quiero mas.. no puedo mas.. no soporto mas heridas en mi vida..

Acepto que no podré ser amada.
Acepto que no podré darle a nadie tanto amor.
Acepto que siempre a quien ame podrá irse y abandonarme de nuevo.

Si volviera.. solo terminaría esperando en algún lugar de mi alma.. el momento para que me deje o para que algo no funcione.

Estoy tan cansada.. tan agotada.. tan aburrida de todo.

Basta de amar en vano.. pero como.. como eh??

Texto agregado el 31-01-2008, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-01-2008 Y duele tanto.. que ya no aguanto guardarlas.. Acepto que no podré darle a nadie tanto amor. SABES EXPRESASTE TANTO DOLOR...QUE NOSOTROS LOS LECTORES LO LEEMOS PERO SE QUE VOS ESTABAS AHI SENTADA EN FRENTE DE LA MAQUINA CON UN DOLOR IMENSOO EN EL ALMA ..CON ESE VACIO..INTERIOR QUE NI SIQUIERA SABES SI VOLVERAS A RECUPERAR ...SIN ESA PARTE DE TU CORAZON QUE EL TE ROBO-..CON UNA LAGRIMA AL CAER O TAL VEZ YA CAYERON...ME SENTI TAN IDENTIFICADA ...YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO,....MIS LAGRIMAS NO ALCANZAN...EL DOLOR ES FUERTISIMO Y Basta de amar en vano.. pero como.. como eh?? ....ESTA ES MI RESPUESTA....Y LO QUE NO DUDO ES QUE LO AMO COMO NUNCA PENSE AMAR A NADIE...MUY BUEN TEXTO SI QUISISTE PLASMAR JUSTO TU SENTIR LO HICISTE FELICITACIONES!!..BESOS. evagnf
31-01-2008 Me agrado lo que escribiste, expresa tanto, tal ves no simple vista si no en el fondo al irlo leyendo al menos fue lo que senti... saludos!! Yubia
31-01-2008 Ok! Todas andamos por un mismo camino... Vaya! Dijiste justo lo que tengo en mi cabecita, y vaya forma de plantearlo. Buenísimo! llmc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]