TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_poeta_2004 / Que es el amor ?

[C:334751]

El amor no es un juego, cuando uno se siente realmente enamorado hace cualquier cosa, dice de todo, vive pensando en muchos proyectos, pero cuando ese amor se siente presionado, atrapado, o es de otro se torna difícil pero si las dos personas se quieren por cosas que su pareja no tiene es fácil salvo que aya otra cosa.
El amor tiene muchos riesgos, tiene dolor, sufrimiento, al corazón siempre lo hieren con palabras que se las lleva el viento, pero al dolor quien se lo lleva? Nadie, solo uno decide cuando olvidar, dejar el pasado atrás y seguir la vida, por que la vida sigue y los sufrimientos se tienen que ir. Bueno que mas puedo decir hoy inspirado, pensando en cosas pasadas, imágenes que aparecieron y conclusiones a las que eh llegado, como estar con una persona a la cual quiero, pero no es lo mismo querer que amar, amar es algo único, que solo por una persona se puede sentir, y esa persona es a la cual le pase esto que bien sabe que se lo dije aunque ayan cosas en medio, espero que no modifiquen lo que se ha levantado hasta ahora, en simples palabras para terminar un relato digo que no hay nada mas lindo que el amor, los sentimientos pero cuando no se pueden concretar hay que tomar las cosas a bien, y ver la felicidad de el otro y es que existe.

Texto agregado el 31-01-2008, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-08-2008 quise decir: vuelo de palomas romantica_7
13-08-2008 Querer, se puede querer, a muchas personas, a muchas cosas. Amar... amar es algo inesplicable, yo lo veo de muchas formas, pero lo he descrito como un vuelo de palamas entre nubes. si es el mejor sentimiento que pueda existir. me gustó leerlo. romantica_7
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]