TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mercurio / Desde Aqui Arriba Voy.....

[C:35238]

Viajé al lugar mas frio del mundo huyendote. Sentado en la cima de la montana, rodeado de nieve en cada direccion. y la cordillera se extiende hasta el horizonte donde no veo mas. No hay senales de vida por ningun lado.

No es que tenga miedo que vengas a buscarme, sino que tengo miedo de irte a buscar. Voy a convencerme que estas alla, y yo aqui, y asi se va a quedar, y asi me voy a quedar: Quieto en la cima. Voy a respirar, descansar y rezar un buen rato. Curarme. Hacerme bolita, bajar la cabeza y pensar, mas bien purgar, todo lo que sucedio entre nosotros. Asegurarme no volver a pensarte. Lo prometo.

Empezo a obscurecer y dale con el frio. Aqui me quedo, aqui duermo, no me voy. Que frio. Ahora recuerdo que nunca fui bueno con las promesas y quer que subi todo esto y que ni siquiera traje una cantimplora para tomar agua, ni colcha para cubrirme, ni guantes para mis manos...nada. Lo unico que traje fue papel y lapiz para escribirte.

Creo que ni a mi mismo me traje. Solo a vos.

Texto agregado el 19-04-2004, y leído por 274 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
18-01-2005 Eso de que nunca fuistes bueno con las promesas.. nose pq me late q en esa frase te identificas con el personaje... esta lindo, me gusto el mensaje, cuando amamos, no importa adonde estemos, llevamos a esa persona adentro.... Silvia M. yussi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]