TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prilibertad / Hada en la celda

[C:361176]

Parece que el se sentia tan confiado, tan alegre compartiendo cada instante con aquella presencia mágica y misteriosa. Era para él su mundo aparte, rosa en campo seco, un color flúo en lo monocromático del invierno.
Esa hada era genial, reía, lloraba, y por más oscuridad, compartía con ese ser impío su brillo, su magia.
Noche a noche, el abría su corazón, lo hacía reír, llorar, gritar eufórico, ya las paredes grises parecían ensancharse, a cada minuto varios metros, se sentía holgado, corriendo encima de pasto fresco, volar.
Ese corazón vivió feliz muchas noches, hasta que pensó en hacer al hada parte de su vida, de su triste vida, de una vida condenada por un error y habló, contó una cruda y triste realidad, para el normal situación de vida.
El hada desapareció, no sin antes dar un pequeño paso atrás y condenar, otra condena, otros duros años de pena que llegan miserables a una vida que ya está rota.
El pensó, mágica y armónica debe ser la vida de aquel hada, más real, dura y dolorosa la vida de un hombre que lucha, entre paredes, ser un poco mejor cada día.
El hada sigue siendo mágica, hermosa, y encanta con su vara, más útil le sería algún día, ejercitar la noble virtud de perdonar.
Va para ustedes una lágrima, una sonrisa y mucha tristeza.

Texto agregado el 10-07-2008, y leído por 127 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-07-2008 Parece que el hada sabe cosas que nosotros no sabemos. Ojala no estès cometiendo otro delito, otra carga aun màs pesada de llevar. Mucha amargura hay en tu letra, pero nadie màs que tu tiene que cargar la pena. Si un hada se ha acercado inocente creyendolo todo por falta de malicia. Cuidado, puedes hacerte màs daño con ella que con todo el universo de errores que hayas cometido. Te saludo RHC
10-07-2008 Me gustaria que fueses como realmente plasmaste y no como el hombre con el que hable la ultima vez x el msn... almaguerrera
10-07-2008 Juega con tu imaginación, haz de las palabras magia, encuentra tu libertad en los versos, en las historias... el perdon de tu hada algún día llegara monique_girl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]