TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PrincipeXatruch / Me colecciono

[C:363242]

Tengo gusto por pocas cosas buenas y un sinfín de pervertidas. Mis ilusiones a menudo disminuyen, y mis alegrías se desgastan por los detalles y motivos. Aún así, me quedan razones suficientes que me sostienen, colgado de esta palpitante enfermedad. Siempre pido más, pero recibo menos y nunca me acostumbro. Debo ser honesto: estoy jodido, pero vivo.

Siempre he preferido lo que vendrá, pero termino quedándome con lo que ya fue. Debería estar soñando, pero el cansancio llega y uno debe madurar de alguna manera. ¿Dónde se aprende eso?

He dejado de visualizarme en el futuro para poder sentirme hoy. Nunca me había prestado tanta atención, intentando sobrevivir sin lluvias, aunque de algún modo los sucesos siempre me lo han pronosticado: lluvias para toda la vida. Se me dañó la sonrisa.

No soy una causa perdida, simplemente estoy viviendo, y de esto también se trata la vida. Del amor podría decir mucho, pero lo he vivido tan poco. Podría contar mil historias sobre la vida, pero probablemente no me creerían.

De la noche, me quedo con sus estrellas y sus ruidos. De una mujer, prefiero un sí o un no, y el sexo a cualquier ánimo. De la derrota, me gusta la idea de la revancha. Disfruto cada palabra de un poema, y de una canción, todo.

Del final quiero un poco menos, y detesto los comienzos. Del tiempo, extraño aquel desperdiciado en vano, que es mucho. De las estrellas, me asombra todo. De los amigos, me llevaré los abrazos. De los sueños saco fuerzas, aunque siempre me fallen. De la esperanza, solo mentiras.

En resumen, ese soy yo; el resto es interminable.

P.D.: Si alguien me conoce mejor, que ayude.

Texto agregado el 25-07-2008, y leído por 607 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
03-04-2009 "se me daño la sonrisa"... "De los sueños saco fuerzas aunque me fallen siempre." creo que me quedare esas frases, es un robo mas que un prestamo, pero las siemto tan mias, que es imposible dejarlas brisa_marina
07-09-2008 Si alguien te conoce mejor que ayude?¿... Bueno...está realmente interesante...vi mucho en el escrito. muchas palabras entrelazadas con otras tantas y poco a poco me gustó mas y mas. mis 5 llenada
01-09-2008 Muy bueno! 5* musa_universal
28-07-2008 Holitas Príncipe, desde el silencio de las palabras extraje el ruido acelerado de tu corazón...podrás cambiar el nombre pero la esencia sigue siendo la misma. beshos y estrellitas Matilde mancuspia
26-07-2008 No es malo el texto, si muy contradictorio. la bipolaridad se manifiesta. te endiendo, algo me refleja. lucas_1015
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]