TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PrincipeXatruch / IV

[C:365901]

Hyde ha caído en una emboscada y ha sido eliminado; he borrado casi toda su historia. La Memoria ha perdido la suya propia tras un tropiezo durante una huida apresurada. En cuanto a la Inspiración, tras un golpe de estado fallido, su destino es incierto; si sobrevivió, seguramente se ocultará hasta que las cosas se estabilicen. Sin embargo, contemplando la situación actual, poco sentido tiene todo sin Hyde. Yo, Jekyll, también fui derrocado apenas unas horas después de haber alcanzado el poder, pero no sin antes asegurarme de dejar tras de mí un rastro de destrucción.

La ciudad interior es un caos total, desordenada e inaccesible desde cualquier ángulo. Trágicamente, todo concluyó de manera abrupta, y ahora la luz reclama su dominio absoluto. No estoy seguro de si la noche volverá a caer o si las criaturas que sobreviven tendrán el ánimo necesario para emprender una reconstrucción casi total de nuestro universo. Por ahora, el poder reside en el caos.

He dejado medios de comunicación disponibles para que intenten organizar un nuevo gobierno. Hay numerosas bajas y el aire está saturado con el hedor de los buitres que acechan. Yo soy Jekyll, y así es como prefiero que sean las cosas: si no puedo ganar, prefiero destruir.

Texto agregado el 13-08-2008, y leído por 225 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-01-2011 ***** Libermostro
26-01-2011 "el poder es del caos.." Libermostro
03-04-2009 "el poder es del caos" se apodero del mundo tambien... brisa_marina
15-08-2008 Principe: interesant secuencia de relatos y personajes... 1geisha
13-08-2008 muchos lo hacen, sin ser Jekyll, muy bueno lo tuyo divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]