TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sardonica / lo que no se valora...

[C:370033]

Perdóname por todas las veces que con el corazón te rechazé, por todas las veces que con mi mirada te esquivé.
Perdóname por ser tan cobarde y no decirte que te amo infinitamente, me pierdo en mis necesidades y en mi estúpido afán de perfección.
Perdóname por no escuchar los latidos de tus sueños y anteponer siempre los míos.
Perdóname si no llegué a darte alguna vez el lugar que te mereces en mi corazón y en mi vida.
Perdóname si llegué a ponerte una mala cara, que tal vez ignoraste o no viste.
Perdóname si no te he agradecido por haberme dado la vida, por amarme tanto y por tus cuidados... Gracias por la vida tan hermosa que has construído para mi... Pese a tantas dificultades.
Perdóname si alguna vez critiqué y no respeté tu manera de ser, tus defectos... Gracias por no cambiarlos nunca y enseñarme a quererte así.
Perdóname si no he sabido apreciar tus esfuerzos para que nada me falte.
Perdóname por sentir celos, pero aún no entiendo lo inmenso que es tu corazón y tu amor

Gracias por sacrificar la belleza de tu cuerpo para verme nacer, gracias por tu paciencia, por educarme amorosamente... Gracias por hacerme sentir tanto amor...

Texto agregado el 11-09-2008, y leído por 87 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-09-2008 Nunca es tarde para reconocer nuestros errores y aprender de éllos, éso nos hace crecer como personas. Mi OK para ti. Un saludo. DOMGODYO
11-09-2008 Nunca se agradece lo suficiente a ese ser maravilloso... besosparadormir
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]