TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sardonica / qué carajos haces conmigo si no eres feliz???

[C:370114]

Sabes? En momentos así, desearía que mis palabras tuvieran mayor poder, que en ellas hubiera algo que no sólo te reconfortara, sino que te hicieran ver el error en el que estas viviendo.
Sabes quien eres y lo que vales? Hazte esa pregunta hasta que logres ver lo que yo veo en ti cada día, un hombre capaz, luchador jaja, con una vida por delante, con miles de sueños que quizás olvidaste o no has podido llevar a cabo, pero que aún puedes realizar, una persona a la que le quedan muchas cosas por vivir, conmigo o sin mi...
Para mi significas muchas cosas: una oportunidad, una aventura, un reto a mi misma, el despertar de lo que soy, a lo que he sido y a lo que puedo llegar a ser, y lo mejor... Has sacado lo peor y lo mejor de mi.
Se que soy alguien importante en tu vida y se también que me quieres mucho, estoy segura que me adoras y que quieres estar conmigo, a pesar de mis defectos porque se que también tienes la esperanza de que vuelva a ser como era antes, gracias por creer en mi. Se que te he prometido muchas cosas, y se que ya hemos platicado de esto, me has hecho aceptar los defectos más grandes que tengo y Ponte a pensar lo difícil que es para mi haberlos aceptado pero lo importante es que quiero cambiarlos y se que puedo porque tu estas conmigo... Y me has enseñado que uno no puede estar solo y siempre necesita a alguien y para mi ese alguien eres tu, ojalá pudiera ser para ti lo que tu eres para mi.
Y
Siempre te agradeceré por haberme conectado de nuevo a la vida, por hacerme sentir, reír, llorar, amar, ver y valorar muchas cosas, de verdad te agradezco enormemente eso.
Quizas mi soledad te alejará, Quizas mi pena y rabia contra la vida te aburrirá, Quizas el dolor de mi corazón será mas grande y podrá separarnos finalmente... Tal vez he sido injusta contigo, tal vez no te he dado la confianza que tanto me has pedido. Y me da tristeza sentir a veces que no puedo llenar tu vida, pero ponte a pensar y pregúntate que es lo que buscas; date cuenta de que no podemos ir en contra de lo que hemos sido, de lo que somos o de que lo que seremos, busca aquello que quieres, aquello que quieres ser y hazlo, para que después no culpes a nadie si las cosas no salen como las planeaste.
Pero también piensa en nosotros, en que la relación va creciendo y nos permite crecer y ser mejores cada día.
Y aunque no soportaría no formar parte de tu vida, no ser yo quien te vea feliz, quien te vea llorar, quien te vea surgir, quien te sienta, quien te bese, quien te abrace, quien te ame... Tampoco soportaría que me culparas por haber perdido tu esencia.
Se que si te doy lo que me estas pidiendo, que no te busque todo el tiempo, que no te este llamando todo el día, todo lo que hemos construido y que tanto trabajo nos ha costado, no va a valer nada, pero creo que estoy lista para eso, estoy lista para ser como era antes, fría, distante y que me valía de alguna manera la relación. Estoy lista para perder, para ser egoísta otra vez y dejar de sentir tantas cosas por ti, porque ya puedo decir que hubo alguien, que te conocí y que me enseñaste muchas cosas... me enseñaste lo más bonito, que es el amor y en momentos de soledad y monotonía, recordaré lo inmensamente feliz que fui tan sólo al estar abrazada a tu cuerpo y que en esos momentos no necesitaba nada más... que no hubo nada más dulce que sentir tus caricias.... Tus labios en los míos... y que nunca he sido tan feliz como cuando te repito mil veces lo mucho que te quiero. Creo que ya aprendí que no es necesario estar siempre contigo y que no importa lo mucho que yo te ame si tu no sientes lo mismo por mi. Pero estaría feliz porque por fin lograría darte lo que tanto me pedías y ya no quedaría en mi. Te amo tanto como nunca lo imaginarás, como nunca lo imaginé... No sé... Espero que esto sea solo una crisis que nos haga crecer como pareja, si no, la vida nos dará la fuerza para no estar juntos y seguir nuestro camino separados
Piensame...que yo no puedo dejar de pensar en ti.

Texto agregado el 12-09-2008, y leído por 195 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-09-2008 Toques de desesperanza entre líneas, inseguridad y poca fé en el futuro. Me gusta la desnudez de tus sentimientos. Mi OK para ti. Un saludo. DOMGODYO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]