TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darknesshbt / Cabaret

[C:374763]

Cabaret

Sombra ajena en la pared, se estrella a contragolpe el tiempo frente a ti en algún bar, de tacones gastados, hierva y flash.
Fría danza al compás de una luna gitana, y el filo de la barra me tienta a un infinito mortal.
Tras sucias bambalinas se oculta entre polillas una ilusión, que ahogas así con ron, y en los ojos dos monedas por pagar.
Lo que cuesta llevar así un corazón, que late muerto, y en su destierro condena a vivir.
Pintura en tu labial quedo, giras atada a una canción, triste muñeca de biscuit, tu almohada mas no callara esas penas que falsas duermes, entre noches de locura salvaje, lujuria y turbia soledad.

Guardaran tus manos el destino de mis líneas amor?
dime como sin tenerte, te pierdo?
...volveré a brindar de amargas primaveras, y con tu nombre a cuestas andaré...

Nunca sabrás que mientras llueva, en mi tu siempre, volverás...

Infame, triste carrusel, te devoran así noches de alcohol, de uñas clavadas a espalda del silencio.
Es tu voz la flor seca en un libro de poemas, rogaras al cielo que lo que te diga el espejo, no te sepa a verdad.

Bailaran estrellas el ritmo de tus penas, amor?
dime como te saco de mis venas?
...regresas mas linda a dejar heridas eternas, y las olas embravecidas, en mi romperán...

Nunca sabrás como el sol refleja y se pierde en tu mirar...


Texto agregado el 11-10-2008, y leído por 140 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-10-2008 me gusto mucho.. bizarro, triste y bello. warriorsoul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]