TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gamio / Carta de Despedida

[C:378043]

Yo se que tu no leerás estas palabras, que va, y es que eres tan lejana como el horizonte, cuando pienso que estas cerca de mí me doy cuenta de lo equivocado que estoy siento una brisa que me impulsa pero tu muro es el que me detiene, circulo por el mundo como la sangre lo hace por tus venas, soy un vagabundo en tu enorme mundo llamado corazón, la lluvia nubla la imagen que tengo guardada en los ojos, conozco lugares majestuosos donde faltas, ahora que me siento a meditar se que hay mil cosas que no son hermosas sin ti, no hay palabras para describir el dolor que siento sin tu sonrisa que me llena de vida cada mañana gris de junio, se que no leerás estas palabras pero estoy seguro de algo, aunque no estemos juntos sentirás el aire que besa tus mejillas, pues amada mía esta es mi carta de despedida antes de partir al exilio sin ti, sin tu aroma, sin tus ojos estrellados en el más infinito cielo, que más me queda? Seguir mi camino acompañado de tu sombra, acompañado de mi recuerdo.

Texto agregado el 03-11-2008, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-11-2008 5* ZEPOL
16-11-2008 Parece un amor no correspondido. Saludos. ggg
04-11-2008 Que bonito sentimiento puesto en este poema. Porque la despedida? Yo que vos intento más... martirio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]