TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / me voy...despidete

[C:378060]

otra vez como cualquiera deberia, y otro tema mas para agregar a mi lista de reproduccion.Un amor y se va, cualquiera sea el motivo debo irme tambien y simplemente no quiero.
Trato de ver la manera de no tener que despedirme , pero mi alma sufre con la llegada de una nueva noche sin poder consolar mi deseo de sentirme querido en el exceso. Intente antes varias veces, crei poder olvidarme de hasta pensar, respirar, hablar, volver a querer..no puedo ni pude y estoy seguro que no podre.
Resucito el pasado para poder permanencer en el presente, extraigo de esta tierra fresca y hasta aun humeda la tumba de mi frustrada felicidad , intentare volverla a tener viva como acostumbre, para poder continuar viviendo yo tambien.
....No quiero perderte Anna Lucia , no quiero que te vayas sin poder contestarme aun con señas, gestos, sonrisas,llantos , palabras no escritas ni dichas, que puedes aun quererme, amarme , desearme lo mejor , que aun cuando el tiempo se haga frio y tenebroso aun me podras estar buscando en tu unico rincon de claridad.
Dime que me amas,dime que me quieres, dime que me extrañas , dime que tus ojos volveran a brillar por mi, y aunque no me encuentres me pensaras . Dime que me llevaras contigo en tu camino , dime que volveras a verme.....................................................................................Despidete de una vez.

Texto agregado el 03-11-2008, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-11-2008 buen texto muy hermosa tu reflexion un fuerte abrazo y mis estrellas sapoeta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]