TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / EL SUEÑO MORBOSO DE LA SIRENA.

[C:378095]

EL SUEÑO MORBOSO DE LA SIRENA .

Conocí a la Sirena a través de la red . Estamos lejos el uno del otro ; yo aquí en el sur del mundo , ella en Europa . Coincidimos en tantas cosas que lamento la distancia que nos separa ; ella gusta del mar - de hecho vive cerca de la costa - lo mismo que yo .

- Me paso horas comtemplando el mar sin aburrirme - dice ella .

La llamo Sirena porque es su ser mitológico preferido ; a ella le hubiera gustado ser una sirena , y a mí un navegante ; diría , aunque suene cursi , que ambos somos soñadores . Sirena fantasea con ser una "Cristo-mujer", con ser martirizada , así como a Jesús ; flagelada , cargar el patibulum y crucificada desnuda y sudorosa en la loma de una colina . Yo también sueño con eso , ser el verdugo claro (y a veces el crucificado) . Cuando sucedió la feliz coincidencia de encontrarnos , ambos saltamos de felicidad ; parecía tan increible que en el mundo pudiera existir una chica como ella . Fácil era imaginar a hombres con esta morbosa fantasía de la mujer desnuda en la cruz , de la reina salvadora sacrificada y coronada con el dolor , pero una mujer era pedir demasiado . Y bien , allí estaba , al otro lado del mundo , con similares sensaciones e inquietudes . Ambos reimos cuando comprobamos que ella también le pasaba otro tanto ; para Sirena a muy pocas mujeres se les ocurriría ser una Jesusa en el suplicio ,y mejor no hablar de los hombres , nunca encontraría a uno que se solazara con una practica tan extravagante de una loca como ella y de mencionarlo a potenciales novios , ni hablar . Tampoco se lo había contado a amigas .
Se demoró en mostrar su imagen , ya dije que es tímida , ¿lo dije? . Pensé que era una mujer poco agraciada o algo madurona (y que me perdonen las maduras);si resultaba ser el caso , a mí no me importaba ; para mi fetichista y sádica fantasía , bastaba que tuviera el deseo de sufrir en una cruz para ser la más bella de las ninfas , mas el regalo fué doble ; se trataba de una joven de 22 años , muy bonita , de tersa y clara piel , estilizada de cuerpo y con aficiones por el ejercicio físico . Sirena me cuenta que acostumbra a hacer topless en la playa y que , en ciertos lugares solitarios , toma el sol completamente desnuda . Debo decir , como supondrán los espíritus obsevativos , que la joven es algo narcisa ; ama su cuerpo , está fijada con él ; lo cuida , lo mima ; gusta de ser observada , aunque no es muy receptiva con los muchachos (ni con los hombres en general); dice fascinarle acariciarse ella misma mientras contempla el mar y la brisa le da de frente . Es bastante solitaria y muy unida a su hermana mayor . Presumo que es una chica consentida de sus padres , muy apegada a ellos , circunstancia que me enternece .
Sirena , no obstante su delicadeza , dulzura y timidez (porque es tímida , de eso estoy seguro , aunque no lo crean) es más morbosa que yo . Ella sueña con vivir una pasión real ; ser crucificada a la romana , con clavos atravesando sus muñecas y pies , corona de espinas y azotes que rasguen su piel y machos brutos oprimiéndola . Dice no importarle que sus huesos sean rotos ; ese dolor y exposición , señala , le provocaría voluptuosidad , o mejor dicho , una especial voluptuosidad . No sé si creerle , pero el asunto es que me hace soñar y conmover . Es curioso que ella no supiera lo que era el BDSM , al menos no concientemente . Sirena también sueña con ser una esclava y vivir en un lugar y época en que no tenga derechos y sea considerada un objeto y eternamente encadenada ; de hecho , cuando charlábamos , me preguntaba todo el tiempo si existía algún país en el mundo en que se practicara la esclavitud y la crucifixión como pena .
Digo que es más morbosa porque yo no sería capaz de hacer eso a una mujer (ni a nadie) ; claro que me gustaría tener sesiones sado con ella y ponerla en cruz , pero con amarras , de manera segura , crucificarla en la playa que tanto le gusta , bajo el abrazador sol y el viento acariciándole la piel . Seguramente nunca nos conoceremos en vivo ya que te esfumaste , Sirena y lo lamento . Desde este rincón mi homenaje .
---------------------------------------.
SIRENA :No me importa que se rompan mis huesos .
YO : Pero eso te va a doler muchísimo , no lo aguantarás .
SIRENA :No me importa si aguanto o no , sólo quiero sentir eso , vivirlo . No creo ser la única que tiene esas fantasías , sólo que las demás no lo reconocen .
YO : Te morirás , ¿quieres morirte?.
SIRENA : No , no quiero morirme , pero si ese es el precio por ser crucificada , estoy dispuesta a pagarlo .
YO : No se si creer en lo que me dices , Sirena .
SIRENA : Si no me crees , es comprensible . Sólo te digo que desde chica me he imaginado ser yo la que va subiendo el calvario , fatigada , con los romanos encima , azotándome y yo gritando . Cuando llega la semana Santa es un suplicio para mí ya que no dejo de pensar en eso , no puedo dormir . El domingo de resurrección vuelvo a la normalidad .
YO : Pero si fueras una condenada en la antigüedad , de seguro los soldados te violarían de manera bestial y tú , Sirena , eres tan joven y delicada ; te harían de todo , eran muy abusadores ,¿estarías dispuesta a algo así?.
SIRENA : Si , estaría dispuesta a soportar todo eso , para después ser levantada en esa cruz , desnuda ante la multitud que iría a fisgonear para verme sufrir y morir , ¡que feliz sería de que todos me miraran ¡.
YO : Pero no serías feliz , tu dolor se volvería insufrible .
SIRENA : Lo se , pero me consolaría con el disfrute de los demás . Ahora no se hace , pero si las ejecuciones fueran públicas todos irían a mirar porque la gente es morbosa y disfruta con eso . Yo me sacrificaría para el gozo de todos ,¿parezco una loca , no? , ¿lo estaré? .
YO : Eres increible Sirena , eres una ilusión.

Texto agregado el 03-11-2008, y leído por 387 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]