TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CHARMED654 / Flor de humo.

[C:378132]

FLOR DE HUMO.


Seriedad implorando gozo, que desgaste de tentación de ojos que nunca miraron más allá de lo trivial, de la ridiculez y simpleza que yo le causaba.
Su presencia me pesaba; única gota de agua en el pozo que no fue capaz de llegar al fondo sin antes secarse… y creí en el día en el que yo le conquiste.
Espere, después de cada desplante, su bipolaridad; una emanación de lastima o alguna caricia de hipocresía. No existió. Me dejo hundirme en flores lindas de juventud que usted con los años encima fue dejando en su camino, me lastimo y me dolió su suavidad. Llore, sin embargo con un poco más de vida lo acepte, maduro el resentimiento. Me avente a probar corazones jóvenes donde buscar correspondencia, seguí mi entelequia, pero nunca le eche de menos.
Ahora le sueño, pues me limite a su presencia. Sueño que me ama, que me necesita, que necesita mi arrogancia...mañana cuando haya de madurar y consternar mi corazón le iré a colocar flores a su sepulcro. Se lo prometo corazón viejo.

Texto agregado el 03-11-2008, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]