TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / z_jhota_z / 5 meses...

[C:378310]

ya son cinco meses...
de puro amor, felicidad y bellos momentos que paso junto a ti mi vida.
te amo tanto bebe, estoy enamorado, no se vivir sin tu amor, sin verte todos los dias, eres parte de mi vida, un pilar fundamental en ella, sin ti nada es lo mismo te amo demasiado...
me haces pasar los mejores y mas bellos momentos de mi vida, nadie me hace tan feliz como tu mi vida, sinceramente eres lo mas importante en mi vida, pero lo mas importante, aveces me asusto de cuanto te amo, soy capas de renunciar a todo por estar junto a ti...
isiste que mis 16 fueran los mas bellos de mi vida, no fue un cumpleaños mas, este fue el mejor por que estuviste a mi lado, pero ese dia ya no es mi cumpleaños, el dia en que te conoci lo considero mi cumpleaños, por que ese dia definitivamente volvi a nacer, desde ese momento la vida me empeso a sonreir, soy un hombre nuevo, mejor cada dia, y todo eso gracias a tu amor, tu apoyo incondicional, todo eso me iso cambiar y soy mas feliz que nunca mi vida.
jamas quiero separarme de ti, vivo para ti, si tu no estuvieras, sinceramente no me darian animos ni de levantarme de mi cama, eres lo que me anima a vivir cada dia como si fuera el ultimo, disfrutarlo siempre a tu lado bebe, le diste sentido a mi vida, te amo tanto gracias por todo bebe, estos cinco meses son hermosos y nunca te olvidare, te amare toda la vida siempre mi vida...
te amo bebe... mas que a todo

Texto agregado el 05-11-2008, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]