TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princessss / Llaa PrRiiNcCeeSsiiTaa

[C:378399]

erase una vez una princesita, jugando a ser mujer fuerte , estaba rodeada de mucha gente , y aun asi ella se sentia sola , tenia unos ojos trites , aunque intentaba disimularlo , y tambien una mirada profunda al contraste de su sonrisa fingida , se decia que habia sufrido tanto y que su corazon estaba tan roto y partido en tantos pedazos , que llego un momento en que nada podia hacerle daño , nada podia hacerle sufrir y que podia sentir como la tristeza la consumia , podia sentir como la soledad hacia ECO en su interior .

la verdad es que este cuento no tiene un principe azul , tampoco hay un final feliz , pero como este cuento no podia ser mas triste , dejemos el final sin escribir

solo quiero decir que algun dia un hada madrina con su varita o su angel de la guarda lo vuelva todo bonito y de color y esta princesita velva a sentir la vida de nuevo , y saber que es la felicidad de verdad , pero si acaso la madria y su angel de la guarda se olbidan de ella ,quiero que sepa que yo nunca me olvidare de ella , por eso quiero que esta princesita un dia se anime y pinte lo gris de su vida....

EENN CCOOLLOORR!!! ¬¬

Texto agregado el 05-11-2008, y leído por 80 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-11-2008 cooo 2*. cooo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]