TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piebiela / miércoles

[C:378930]

Cuando desperté el ambiente seguía húmedo, denso y sofocante como estuvo toda la noche. Lo primero que hice fue tomar un sorbo de la botellita de agua que estaba en el piso y después me levanté a abrir las ventanas. La brisa entró, la temperatura bajó y pude vestirme sin que se me pegue la ropa al cuerpo.

Es que ayer empezó el calor en Buenos Aires, el subte inframundo y la nariz transpirada, alergia al polen y extraña alegría sin razón. Sufrir deja de ser necesario (o placentero, según el caso) cuando la temperatura sube la angustia se evapora, volver la mirada hacia uno mismo es imposible, el calor de abrazarse a uno mismo es insoportable y no queda más que abrirse.

En fin...
Fui al baño y dudé por un momento entre meterme a la ducha o volverme a recostar. Al final decidí completar las horas de sueño que me quitó el calor de la noche anterior y los zancudos zumbándome el oído, no sin antes calcular bien el tiempo que me iba a quedar dormido, pues tenía que estar en la escuela antes de las once para poder conseguir un piano para practicar. Además siempre es necesario hacer un calentamiento de dedos y oido con la guitarra y la voz antes de salir.

Me enrollé en las cobijas...
Esta vez el sueño vino de inmediato y me puso en un escenario imaginario. Recuerdo un espacio amplio, abierto, celeste. También recuerdo haber estado conversando con vos, ya no contándote lo que hice durante el día, sino viviéndolo y disfrutándolo con mi cabeza apoyada en tu vientre y la sensación que se tiene cuando te echas a la sombra de un arbol, en medio de un bosque. ¿No es curioso que haya soñado que me dormía? Poco a poco mis ojos se iban cerrando y tú me acariciabas la frente y los cabellos. No me había sentido tan tranquilo desde hace mucho tiempo.

Desperté apenas tarde y el día se fue desarrollando, mejor de lo que esperaba para ser sincero. En todos los exámenes me fue bien y me dieron nuevas tareas, lo cual significa que voy a estar ocupado. Cuando llegué a la casa tuve ganas de contartelo todo, pero me acordé del sueño que tuve y todo lo demás perdió encanto. asi que...



Texto agregado el 09-11-2008, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]