TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / viicktoria / Suplicas a un Amor

[C:379910]

Que hago esperando tu llegada,
cuando se que no vendras.
Que hago con mis besos, si no estas aqui para sentirlos.
Que hago con los recuerdos, si yo no se olvidar como lo hiciste tu.
Que hago con todo el dolor que siento, como, dime como lo saco de mi ser.
Que hago con mi razon, si ya no puede continuar.
Dime amor que hago. Dimelo tu que yo no se que puedo hacer. Dimelo por favor.
Que hago con mis suplicas, si tus oidos no quieren escucharlas.
Que hago si yo pido cariño y me das desprecios.
Que hago si mi corazon esta lleno de soledad, cuando deberia estar lleno de amor y alegria.
Que hago con el amor que siento. Que hago. Que....yo quise amarte y nunca me dejaste hacerlo. Pedi amor y no recibi nada. Te di amor y me dejaste con los brazos abiertos, tu solamente te fuiste de mi lado. por que?? Por que me abandonas...Por que me dejas.
Ahora dime como me olvido de ti.
Que hago....dimelo, si me enseñaste a amar, enseñame a olvidarte. Enseñame a vivir sin ti, a no extrañarte cada que veo las estrellas. Por favor solo dime como olvidarme de ti. Que debo hacer para sacarte de mi ser, de mi corazon, de mi alma.
Que hago para no desear estar a tu lado toda la eternidad.
Que hago......Que hago....... Que.



Texto agregado el 16-11-2008, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-11-2008 Apasionados versos, hermosa cuentera.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]