TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Maurobtls / Matar las palabras

[C:381360]

Es que los ceniceros viste, tienen esa cosa como de que siemrpe estan serios. Y ellos se conforman con lo que vos le dejes, no se dan cuenta de que es negro lo que le dejas, o es soplablemente desaparecible, no se dan cuenta ellos. Los ceniceros son como los hombres apurados. Yo queria empezar hablando de los hombres apurados pero es mejor que se sepa de ante mano que ellos son como los ceniceros. Por lo serios sobre todo. No voy a hacer una comparacion estupida y detallada de analogias sobre los ceniceros y los hombres serios, porque se sabe cotidianamente que son muy diferentes. Sobre todo porque los ceniceros los hay de distintos tipos. Hay que dar ejemplos:

Un hombre de traje azul se acerca a una señorita de traje azul. Pero coño!: la mujer tiene bigotes. ¿Que pasa hombre del traje azul ? dice dios en off, que en este caso es un presentador de concursos televisivos. Fin: el hombre de traje azul mira la camara con cara de pescado.

Todo esto es muy imaginable, aunque se me olvido, o nunca existio la parte del medio de la situacion ("la parte del medio", palabras que a usted le suenan tan sexuales), todo es muy imaginable. Pero usted no tiene ganas de imaginarse nada porque se quedo pensando porque dije lo del parentesis. Usted ahora se pone indignado, desconcertado. Y si yo le hubiese explicado como es todo esto de los ceniceros y los hombres apurados, y luego un ejemplo fundamental ("Te doy Jupiter entero si vos me esperaras tan solo dos semanas, medio mes", pero claro que el hombre apurado no va a esperar ni tres minutos porque el hombre apurado piensa que se va a morir mañana. Y la muerte es cosa seria, como los ceniceros). Si yo le hubiera explicado usted se hubiese quedado contento. Porque entendio lo que usted penso que yo quise que entienda.
Pero aca esta todo lo que tengo para decir, lo que tengo para decir tiene mujeres con bigotes y ¿Que pasa hombre de traje azul?. Lo que tengo para decir sale de adentro como escupiendo un pedazo de cartoncito que tiene tres o cuatro garabatos que significan todo (el todo metafisico), pero hierve por ahi en donde esta lo que nunca va a existir, un pedacito de cerebro que entiende sin las explicaciones predecibles que usted necesita para quedarse contento. Que claro que son explicaciones inteligentes, usted se babea por lo inteligente.
Lo que tengo para decir tiene todas estas palabras que ve y en el orden en que estan, y quieren decir muchas cosas, ellas quieren. Pero las palabras viste, tienen esa cosa como de que no tienen nada.

Texto agregado el 26-11-2008, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2009 te felicito 5* merlina99
21-02-2009 buenisimo***lo del hombre del traje azul estuvo genial*** aficionada
26-11-2008 Muy buen texto, Felicidades. ****+ JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]