TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betybaap / la chica del don

[C:381401]

Érase una vez… una pequeña niña llamada Vanesa que vivía con sus padres en una pequeña cabaña en un bosque encantado, en ese bosque todos los niños se les asignada un don, y ella tubo la mala suerte que su don era el de la obediencia y así todo lo que la mandaban ella lo hacia sin poder poner objeción, con el paso del tiempo ella entro a la primaria y todo iba bien nadie notaba su don.
Asta que entro a la preparatoria y conoció a sus nuevas “amigas” al principio sus nuevas amigas la creían rara por que decían algo y al poco tiempo ella lo estaba haciendo, como si ella obedeciera sus ordenes.
Un día pasaron los límites, ya que le dijeron a Vanesa que robara unos zapatos y lo hizo. De ahí la tomaron como su burla.
Un día inesperado ella iba caminando hacia su cabaña cuando de repente vio pasar al chico mas guapo jamás visto por los alrededores ¡ella quedo enamorada de el!
Desde ese día se dio a la tarea de buscarlo, saber quien era, de donde venia, cual era su nombre, etc.
Al día siguiente les pregunto a sus nuevas amigas sobre ese chico que la había cautivado tanto y le dijeron que el era una chico nuevo que se mudaba con su tío a una gran mansión en el bosque.
Ese mismo día invitaron a todas las chicas a una fiesta para darle la bienvenida.
Ella se arreglo y fue una de las primeras en llegar, lo primero que hizo fue buscarlo pero por mas que lo intento nunca lo vio, se dio por vencida y camino por el jardín y de pronto allí esta el sentado, se le acerco y le pregunto que como se llamaba y que hacia allí y el le respondió mi nombre es Felipe y estoy aquí por que me gusta mas estar solo que con tanta gente, entonces se quedaron allí juntos.
Desde ese momento ellos se enamoraron, siempre estaba juntos el problema que a las amigas d Vanesa eso no les pareció ya que una de ellas también se había enamorado de el.
Ella hacia hasta lo imposible para separarlos, hasta que un día estando en el mansión fue a conversar con el tío de Felipe y escucho platica con uno d sus sirvientes en el cual le decía que quería matar a Felipe.
Como ella pensaba que si no era de ella no iba a ser d nadie entro y le dijo al tío de Felipe que ella sabia una manera d hacerlo sin que nadie sospechara de el, le contó sobre el don de Vanesa y le dijo que si se lo mandaba ella sin ninguna objeción lo haría. Al día siguiente la mando llamar y le dijo como lo tenia k hacer, cuando y en que momento, entonces Vanesa no sabia que hacer ella lo amaba y no lo podía ni quería matar!
Ella en esa misma tarde se fue a buscar desesperadamente a hada que le había dado ese espantoso don.
La busco y la busco asta que la encontró y le contó su problema y le dijo que ella no podía hacer nada, que solo Vanesa era la que podía mandar en su don!
Vanesa se fue muy decepcionada y al llegar a su casa ahí estaba Felipe esperándola, ella no lo quería ni ver por que sabia que al llegar a las 12 de la noche le iba a hacer daño, el le dijo que lo acompañara a su casa por que quería hablar con ella, al llegar era las 11:55 p.m. solo tenia 5 minutos para irse huyendo o lo peor de los casos matarlo, el comenzó a hablar y ella no dejaba d ver el reloj y a las 11:58 en punto le dijo: amor solo me queda decirte que te amo y quiero que paces toda tu vida a mi lado. El eso comenzó a sonar el reloj con las 12:00 n punto de pronto ella saco d su vestido un cuchillo enorme. El al no verla la abrazo y ella en su mano tenía el cuchillo y estaba a punto d clavárselo por la espalda cuando… ella misma se dijo: YA NO VOY A OBEDECR, YA NO QUIERO OBEDECER, Y EN ESO ROMBIO EL HECHIZO!!!
Lo abrazo y le dijo que lo amaba y que si quería casarse con el y le contó lo que le había pedido su tío y le hablo de su don.
Metieron a la cárcel al tío de Felipe, ellos se casaron y vivieron felices para siempre!!!!!


FIN.

Texto agregado el 26-11-2008, y leído por 84 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-11-2008 aqui estuvo el wuarura Angel_Emma
28-11-2008 Muy buen cuento. Felicidades, bienvenida y espero leerte más. Un abrazo. ***** JAGOMEZ
26-11-2008 Es un cuento entretenido, original. La tematica es interesane y creo humildemente que puedes trabajar mas con él. Un saludo. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]