TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ericksillo / amor joven

[C:381661]

Había una vez en una villa lejana un Joven que se llamaba erick este joven tenia muchos amigos, ellos se juntaban en un jardín para platicar sus anécdotas, un día Erick les contaba a sus amigos como le gustaban las chicas describió a una chica extremadamente bonita y de pronto vieron que se acercaba una chava con todas las características con las que erick había dicho claro que el quedo impactado con tanta belleza.
Ella se presento su nombre era Andrea ella les contó que todavía no vivía ahí pero que pronto se iba a cambiar a ese lugar para vivir Erick estaba ilusionadísimo.
La chava se fue muy pronto y paso un mes, en todo ese mes Erick no dejaba de pensar en Andrea aquella chica tan hermosa. Un día cundo el venia de jugar fútbol soccer se la encontró en la calle ella le sonrió Erick solo la saludo de lejos porque estaba muy sudado y olía feo no quería causarle una mala impresión, Erick se fue a bañar lo mas pronto posible y luego que se perfumo fue rápido a su casa y la invito a salir ella lo paso a su casa y ahí le presento a toda su familia Erick causó buena impresión ante sus padres, eso era bueno sin duda, luego salieron a caminar un rato por la villa, ella le contó muchas cosas pero como Erick estaba muy entretenido mirando su hermoso rostro no le puso mucha atención cuando se despidieron ella le dio un beso de medio labio Erick sin duda quedo idiotizado con eso estaba que babeaba por ella.
Erick siempre se porto muy atento con ella un dia hasta le fue a pintar su casa pero mas bien se pintaron mas ellos que la casa fue algo muy divertido para el.
Todo estaba muy bien entre ellos pero de pronto se puso un obstáculo entre ellos un amigo de Erick también quería con Andrea y los dos se hicieron novios, Erick sin duda quedo devastado tanto que se agarro a golpes con su amigo los dos se dieron muy duro y tuvo que pasar mas de un año para que Erick la pudiera volver a la cara a Andrea luego de que pasara todo ese tiempo Erick se hizo muchas novias pero a ninguna la había querido como a Andrea.
Luego los dos se encontraron y Andrea le explico a Erick que lo de ellos no había pasado porque tenia miedo de que no funcionara y que Erick ya no le fuera a hablar Erick claro que lo negó pero Andrea lo conocía muy bien no le podía mentir. Erick lo entendió y quedaron como muy buenos amigos pero en el fondo el todavía la amaba con todo su corazón.
Paso el tiempo y sin darse cuenta los dos se hicieron adultos y a Andrea todos sus novios la habían tratado muy mal cuando se fijo que Erick era muy lindo con ella y entonces le dio su oportunidad se hicieron novios y los dos se enamoraron muchísimo uno del otro tanto, que se casaron al pasar tres años de novios y los dos vivieron su matrimonio cuidando de sus hijos, llegaron a la vejez y se seguían queriendo como la primera vez que se vieron, los dos murieron al mismo tiempo.

Texto agregado el 28-11-2008, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-11-2008 erick¡¡¡ te doy 4 por que todavia la chava no es tu novia¡¡pero que lindo cuento jeje monianto28
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]