TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eduardo11 / La selva

[C:381663]

Esta es la historia de 5 amigos que una noche de verano cuando estaban reunidos en la casa de uno de ellos llamado Roberto decidieron ir a explorar una selva que estaba a unas 10 horas de hay.
No todos estaban de acuerdo con la idea que había propuesto Milton por que contaban que en aquella selva varios exploradores y excursionistas habían tratado de explorarla y no todos salían con vida.
Depuse de todo los 5 planearon la gran aventura para el próximo sábado.
Ya todo estaba listo por fin llego el gran día en el que Carla, Jessica, Milton, Roberto y Eduardo, ya estaban listos todos para la gran aventura de sus vidas, las cosas estaban en el carro y salieron rumbo ala selva.
Al llegar ala selva el camino era muy malo y un anciano les advirtió que la única forma de llegar ala selva era a pie y que tenia que dejar su carro entonces ellos aceptaron el señor se ofreció a guardarlo en su casa mientras regresaban.
Todo estaba listo pero el señor les advirtió que en esa montaña los que se atreven a explorarla ya no regresan.
Roberto y Carla asustado querían regresar pero Jessica los convenció de que no pasaría y que no se meterían mucho solo era acampar en las afueras de la selva.
Pero como la noche avía llegado el señor les ofreció su casa para que pasaran la noche y por la mañana ellos estuvieron de acuerdo.
Al amanecer ellos partieron rumbo ala selva con todo el equipaje ya una ves dentro de la gran montaña empezaron a jugar y tomar fotos del hermoso paisaje por la tarde los 3 hombres empezaron a armar las casas de campaña para pasar lo noche ay ya por la noche hicieron una fogata para contar leyendas de terror después de una grandiosa velada se fueron a dormir.
Ala mañana siguiente Carla y Milton caminaron un poco mas lejos del límite acordado, cuando despertaron los otros se dieron cuenta que Carla y Milton no estaban y se levantaron preocupados a buscarlos, decidieron que seria más fácil y rápido si se separaban.
Empezaron a buscar por todos lados sin resultado; el problema fue que los 3 en la búsqueda por la preocupación no se dieron cuenta de que habían rebasado los límites después de buscarlos un buen rato y no encontrarlos.
Eduardo intento regresar con el grupo para haber si avían aparecido pero no encontró el camino.
Jessica por su parte no pudo encontrar el camino y lo único que logro después de dar muchas vueltas fue encontrarse con Eduardo.
Mientras que Roberto estaba perdido y muy asustado por que ya empezaba a obscurecer.
Pero lo que no sabían es que a Milton y a Carla los avían secuestrado una banda de caníbales que tenían trampas puestas por lo más profundo de la selva.
Eduardo y Jessica se quedaron a dormir en un gran árbol.
Roberto estaba en un árbol en otra parte de la montaña.
Ala mañana siguiente Eduardo y Jessica se levantaron muy temprano para seguir buscando la salida pero lo que no sabían es que cada ves se adentraban más ala selva después de mucho caminar encontraron un esqueleto de humano asustados corrieron asta que se encontraron con unas chozas echas de palos de madera, ellos se asombraron mucho y rápido se escondieron para ver de que se trataba, vieron a Carla y a Milton que estaban como desmayados en una de las chozas.
Mientras que pato logro encontrar la salida después de mucho caminar lo primero que se le ocurrió fue huir para pedir ayuda ala primera persona que se encontró fue al anciano que les cuido el coche y le pidió que le ayudara a lo que el señor le respondió que el no podía hacer nada que el antes se los había advertido alo que Roberto tomo el coche y huyo para poder pedir ayuda.
En lo que Eduardo y Jessica sin que nadie los viera trataron de ir con sus amigos para poder rescatarlos con mucha precaución.
Mientras que los caníbales hacían como un ritual a uno de sus dioses, ellos corrieron y uno de los caníbales se dio cuenta y con un gran grito alerto a los demás a lo que ellos corrieron de tras de los muchachos.
Roberto después de un largo rato de buscar alguna autoridad para que los auxiliara asta que al fin lo logro, ellos lo juzgaron de loco pero depuse de un buen rato de alegar decidieron acompañarlo.
Pero solo con la condición de que lo harían mañana por que ya era de noche el se resigno y acepto.
Mientras que sus amigos escondidos en lo alto de un árbol pasaban la noche con mucho miedo.
Al día siguiente por la mañana los policías fueron ala selva y después de buscar un rato Alos amigos de Roberto los encontraron y los ayudaron a bajar y escaparon de los caníbales.
Las autoridades decidieron ir a buscar a los caníbales y en el camino encontraron varios esqueletos humanos asta que dieron con la tribu.
Sin que los vieran huyeron de hay con mucho miedo.
Después de un buen rato salieron de la selva todos muy asustados.
Desde ese día decidieron cercar la selva y los visitantes solo pueden visitar las zonas sin peligro.
Respecto a los cinco amigos decidieron tratar de olvidar la amarga experiencia y nunca regresar.

Texto agregado el 28-11-2008, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-11-2008 hay lalo! pz tu cuento... zta chido jeje! si esta chido! yo te pongo un... 10! me gusto! mayttejavz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]