TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tany23 / Y así nada más fue…

[C:381670]

Y así nada más fue…

Todo parecía un sueño, un corte en este espacio y tiempo, nada menos que la continuación de lo que alguna vez se congeló en el pasado, un alto en nuestras actuales y ajadas vidas.

Todo eso pareció y fue…

Fue tan real, palpable, sentible y amable, que aunque tus: “mi amor”, eran las mentiras más verdaderas alegraban los hilos de mi inconciencia, que aunque tus: “esperé tanto tiempo por este momento” , fueran solo excusas de tus pensamientos, erizaban mis cariños.
Aunque tus:”te deseo, siempre te he deseado”, formaran figuras en tu mente, de otro rostro y otro cuerpo, inundaban mis pensamientos y me alentaban a continuar con aquel juego.
Aunque los reales fundamentos de tu invitación a seguir aquí, fueran una escusa para llenar el vació que dejó la que aun pasea entre las fotos de tu billetera, sabían tan reales para mi , como si fuera yo misma la retratada en aquellas pinturas.
Y aunque de tus labios jamás saliera un “amarte a ti , no es lo mejor , pero es perfecto” , descubrí que mi amor por ti , no es excluyente, ni de mis amores ni de los tuyos.

Porque aunque solo fue en un amanecer, sentí.
Sentí que pude atravesar el muro de mi rutinaria vida y vivir en un instante de alegría ,de pasión y dulces mentiras, que sonaban tan reales como lo que escribo en este momento.

Gracias por elegirme solo a mi para suplir lo que falta…aunque fuera solo un instante …lo tendré presente… gracias.

Texto agregado el 28-11-2008, y leído por 148 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-12-2008 es un texto que tiene fluidez, nada estricto, sigue escribiendo... musdeno
03-12-2008 Me encantó ese lo sé pero me ayuda igual, lo necesito igual y te lo agradezco =D mis cariños dulcequimera
28-11-2008 Tan real coom la vida misma, de verdades y mentiras plagada, buenooooooo!! mis ***** nanajua
28-11-2008 Muchas felicidades, un estupendo texto, bienvenida y un abrazo. ***** JAGOMEZ
28-11-2008 WOOO WOOOO, impactante me encanto, no has dicho mas que la verdad, historias como esta, muchaaas hay, felicidades!!! VanYItzy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]