TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diana1617 / Ella, El

[C:381679]

Dos personas que se aman o almenos eso se dicen, dos mundos diferentes que solo se unieron por el amor que nacio entre ellos, los dos son muy diferentes en lo unico que se parecen es enque ellos dos son un solo corazon que late por cada beso, por cada caricia, por cada palabra de amor.
En el esta la pasciencia, la tolerancia, la ternura, el carisma y el amor.
En ella la pasion, la diversion, demaciado amor que ofrecer, comprencion y su vida entera para entregarsela a el.
su destino es estar unidos superar las malas jugadas de la vida pensar en su amor preocuparse por pasarla bien cada dia qe viven juntos, ser felices por saber que existe el amor en ellos.
un dia eso se derrumba por una confucion y frustracion de ella la cual dejo todo abajo y ahora el es indiferente no la trata mas como su princesa ella en cambio sufre desconsolada por el amor de su existencia, toda la noche llora no le importa nada mas que tratar de verlo, de olerlo, besarlo, acarisiarlo y por ultima vez decirle: Te amo mi amor mirandolo a sus lindos ojos claros.
La felicidad de ella depende de el, ella sabe que fue la culpable pero tambien sabe que puede entregarse por su amor y por volver a ser su amor, su chiquita, su vida y su corazón.
de sus ojos no sale ni una lagrima mas estan secos como el desierto, su corazon marchito como una flor sin agua para vivir como su corazon sin el amor de el para ser feliz.
sea cual sea su decision ella sabra aceptarla pero no dejara que algo tan valioso como lo es el se valla sin antes demostrarle que lo ama y lo buscara con la excusa de un ultimo beso para rozar sus labios sabor amor eterno y ser feliz por lo menos un momento.
esta historia de amor aun no termina hasta que el decida si se va o se queda en la vida de ella quien lo esperara siempre con sus brazoz abiertos por si necesita un abarazo de amor sincero y unos labios con besos tiernos.

Texto agregado el 28-11-2008, y leído por 60 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-11-2008 Ojalá y te tengamos por aquí más tiempo y nos regales más de lo bello que escribes. Felicidades. Un abrazo. (cincido con el comentario anterior en ortografía y puntuación).***** JAGOMEZ
28-11-2008 esta bueno, felicidades, pero debes fijarte bien en la ortografía y la puntuación. continua subiendo cosas. dr_truman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]