TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lLuiisaa / Mi pequeño y gran amor

[C:381698]

Había una vez en la ciudad de Guadalajara, en la preparatoria #6 un chavo que se llamaba Luis; el era el típico chavo que se cree mas de lo que es, aunque si era muy guapo pero era muy vanidoso y engreído.
Siempre pasaba por la prepa rodeado de sus amigos que era el grupito que se burlaba de la gente. En la prepa había muchas chavas bonitas pero a el no le llamaban la atención solo las chavas que se le acercaran a el pero era muy selectivo con sus amistades, el tenia dos personalidades diferentes porque en el Messenger era el niño mas maravilloso del mundo; el conversaba con una chica llamada Liliana era muy linda pero su gran defecto era que era una persona muy criticona pero se le fue quitando cuando fue conociéndolo.
Sin pensarlo lili se empezó a enamorar de Luis, sus amigas: itzia, Sandy, angie, Carolina y Paulina la apoyaban para poder hablarle a Luis en persona, intentaron de todo le hablaban por teléfono 20 veces diarias lo seguían a su trabajo etc. El le decía que ya se iban a llevar mejor en la prepa pero pues nunca sucedía nada de lo que el decía pero Lili no perdía la esperanza de acercarse mas a el aunque anduvo con mas chavas y a Lili le afectaba eso y mas porque el se paseaba por toda la prepa con ellas.
Su amiga Sandy era muy importante para ella y jamás se imagino que la fuera a traicionar pues ella también se enamoro de el pero no era una amiga de verdad porque nunca se lo dijo de frente si no que hizo todo lo posible para poder bajárselo y se unió con unas chavas que odiaban y envidiaban al grupito de Lili, Sandy seguía hablando a Lili como si nada estuviera pasando ya que ignoraba que ella sabia todo.
Luis empezó hablarle mas a Sandy porque ella le rogaba y le rogaba pero el no la veía como algo mas que amiga porque le fastidiaba que lo siguiera a todas partes y además que lo vigilara todo el día desde la ventana de su salón.
Pasaron los días y el se daba cuenta de que lili estaba perdiendo el interés en el ya que no hacia nada para acercarse a el, se veían y ella ni siquiera volteaba a verlo porque el tenia una forma de ser muy desagradable con ella en la prepa.
El le dijo a Sandy que no se ilusionara con el porque no le interesaba ni como amiga ni como algo mas porque se estaba dando cuenta de que ella le estaba haciendo una mala jugada a Lili; entonces ella le dijo que no era cierto que Liliana ni siquiera quería con el y le invento que lili lo odiaba y no lo soportaba porque la hizo sufrir demasiado cuando le pasaba por enfrente con sus novias , eso si era cierto pero no lo odiaba como ella se lo hizo creer a Luis al contrario su amor crecía mas y mas por el.
Mientras tanto Liliana le contaba a sus mejores amigas, angie e itzia que ya lo iba a olvidar porque jamás podría andar con el; ellas la apoyaban y le decían que la decisión que ella tomara seria la mejor así que decidió ya no hablarle más.
A Luis le estaba sucediendo algo que jamás llego a imaginar, estaba enamorando de Lili y decidió hacer lo posible para recuperar su amistad y poder llegar a ser algo mas que amigos pero Lili pensaba que el y Sandy ya eran novios porque eso le dijo ella , entonces lo ignoraba en la prepa hasta que un día se toparon y no hubo forma de que ella pudiera evitarlo; el le pregunto que que le pasaba con el y ella le dijo que nada que no le pasaba nada entonces el le dijo estas tan distante conmigo quisiera saber porque y fue cuando ella le dijo que no podían seguir siendo amigos ya que Sandy se lo había prohibido porque era su novia, el sacado de onda le dijo que no era cierto eso que el jamás tuvo que ver con Sandy, el le dijo que estaba enamorado de ella , ella sorprendida le dijo que como era posible eso si el era tan cortante con ella, el le respondió que tuvieron que pasar varias cosas para que se diera cuenta de que si no se apresuraba a conquistarla la iba a perder y ella sonrío y se besaron.
El le pidió que lo intentaran y se dieran una oportunidad para ser felices y Lili le dijo que si que era lo que mas anhelaba el la beso y se hicieron novios. Mientras que Sandy se quedo sin amigas y sin novio.

Texto agregado el 28-11-2008, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-11-2008 perfecto aveces pasa eso te quedo excelente! wiilly
29-11-2008 perfecto aveces pasa eso te quedo excelente! wiilly
29-11-2008 me gusto mucho tu cuento espero sigas escribiendo mas prinZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]