TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ItZzeLinDa / grandes amigas

[C:381699]

Una noche de verano de hace unos cuantos años había unas señoras que recordaban con alegría como se habían conocido. Y comenzaron con aquellos tiempos que pasaron en la secundaria todo lo que vivieron; desde sus escapadas, sus mentiras, sus secretos, sus peleas absurdas en otras cosas.

Esta historia comenzó en la ciudad de Sinaloa en el colegio san Francisco todo comenzó con la llegada de una niña nueva al colegio todo mundo la trataba mal la trataban como el patito feo del salón así pasaron los días y las semanas y todos la seguían tratando igual asta planeaban cosas en contra de ella nada mas veían que hacia con quién se juntaba para inventarle un chisme asta que un día una niña llamada Paola les dijo a sus amigas que iba a juntarse con ella para ver que le contaba y así usarla para seguir hablando de ella así que al día siguiente decidió juntarse con Alejandra la niña a la cual no querían y así empezaron a hablar de por que se había cambiado de escuela y todos sus problemas así pasaron los días y Paola se dio cuenta que todo lo que hablaban de ella era mentira y se dio cuenta de la gran persona que era. Se dio cuenta que era mejor amiga que las que se decían sus mejores amigas y a partir de ese día ellas se empezaron a juntarse y así se dieron cuenta que ya eran las mejores amigas.

Así que cuando no habían clases salían las dos, se hablaban en las noches para contar lo que había sucedido durante la tarde varios de sus amigos decían que estaban peor que novios pero era tan grande ya su amistad que asta lo mas insignificante era importante de contar, las mentiras piadosas que decían a sus padres para poder salir a echar relajo un rato, criticar a la otras niñas, en fin hacer mil sosas juntas llegaron a ser tan buenas amigas que ya se decían ser hermanitas y así fue cursaron toda la secundaria juntas.

Pero como todos sabemos la secundaria solo dura 3 años pues como en toda secundaria el 3 año es cuando todos conviven y se dan cuenta de muchas cosas y las niñas empiezan a organizar su fiesta de quince años y entre amigas se ayudan y se poyan y así fue en el caso de Paola y Alejandra hablaban de su fiesta y una apoyaba a la otra en lo de la fiesta, los arreglos entro otras cosa así fue pero ya después venia lo d e los tramites de la preparatoria pero Alejandra y Paola estaba dispuestas a entrar a la misma prepa y así fue hicieron tramites a la misma preparatoria y cual fue su sorpresa que pues no quedaron en la que ellas querían pero quedaron en la misma; en diferentes salones pero en al misma escuela que era lo que importaba pues los primeros días era como en la secundaria pero mientras pasaban los meses cada una de ellas tenia sus propios amigos y su relación se iba perdiendo igual y a veces salían pero ya no era como antes así pasaron la preparatoria pero a pesar de eso seguían frecuentándose para que esa amistad no desapareciera se seguían apoyando en las malas y en las buenas Paola tubo unos problemas de que le empezaron a decir unas cosa de que ella aparentaba ser algo que ella no era que andaba con todos y que una cualquiera pero le dijo a Alejandra que a ella no le importa lo que diga la gente sobre ella a ella le importa mas lo que su verdadera amiga píense de ella las demás personas salían sobrando eso fue lo que hizo que esa amistad se fuera fortaleciendo como antes.

Ya en la carrera las dos decidieron estudiar arquitectura y así fue las dos salieron graduadas como grandes arquitectas después de eso vinieron las bodas y los bautizos de los hijos y ahora sus hijas así comenzaron también una gran amistad como ellas y ahora que ya están casadas y con hijos vieron que la amistad es lo mas importante que contar con esa amiga es lo mas especial por que con ella vivió los mas lindos momento s de su adolescencia y su juventud y ahora su etapa de casadas y con hijos.

Texto agregado el 28-11-2008, y leído por 177 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]