TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eztrella / Estrellas

[C:381715]

ES ALGO RARO, EL OTRO DIA MIENTRAS DORMIA OCURRIO ALGO,
SUBI HACIA DONDE ESTABAN LAS ESTRELLAS, SUBI A DECIRLES ALGO, LES DIJE, “UTEDES SON REALMENTE HERMOSAS, SIN EMBARGO ME HE DADO CUENTA DE QUE AHÍ ABAJO HAY UNA MUJER QUE ES AUN MAS HERMOSA, Y ELLA AUN NO SE HA DADO CUENTA DE ELLO, Y ESE ES MI TRABAJO, ELLA LAS ADMIRA TODAS LAS NOCHES AL IGUAL QUE YO. ESA MUJER TIENE MAS LUZ Y MAYOR CALIDEZ QUE CUALQUIERA DE UTEDES, ME LLENA AUN MAS DE VIDA Y POR ESO LA AMO Y LO MEJOR ES QUE ELLA A MI”, YO SENTIA QUE HASTA CIERTO PUNTO LES ESTABA FALTANDO AL RESPETO Y TE SERE SINCERO, SENTIA ALGO DE MIEDO, Y MAS CUANDO SE ACERCO UNA HACIA MI, CREO QUE ERA LA DEL CENTRO DEL CINTURO DE ORION, ELLA ME DIJO ALGO INCREIBLE, “NOS DAMOS CUENTA DE QUE LO QUE DICES ES SINCERO, Y SE REQUIERE DE MUCHO VALOR HACERLO, Y SI ES VERDAD QUE SE AMAN Y QUE NOS ADMIRAN A DIARIO NOSOTRAS LES HAREMOS UN FAVOR, NOS ENCARGAREMOS DE QUE CADA QUE TU NOS VEAS, Y EN ESPECIAL A MI, LA VEAS A ELLA, Y QUE CUANDO ELLA NOS VEA, TE VEA A TI, VOLVIENDO SU AMOR TAN INMENSO Y ETERNO COMO NOSOTRAS”, DESPUES BAJE Y SEGUI DURMIENDO.

Texto agregado el 28-11-2008, y leído por 57 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-11-2008 MoZhA zUpEr LiNdO e la VArDAd tKmIlLoNeS hA mE vOe * ItZzeLinDa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]