TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pulpis / La felicidad aveces duele

[C:381716]

Querida amiga:

Tengo muchas ganas de volver a verte, desde la despedida de nuestro amigo Marc no hemos tenido la fortuna de volver a encontrarnos, hoy más que nunca té echo mucho de menos, sueño día y noche en un nuevo encuentro, una cena íntima de pasión, esta vez me dejaré llevar por la melancolía y tu atractivo vestido negro envuelto de seducción, que acentúan esos labios rojos y tentadores que no quise besar la última vez, esta vez nadie nunca más podrá separarnos.

Dueña del silencio, amante del dolor, fuente de miedos y misterios, colma tu ansia con mi sufrimiento, muéstrame tu irónica verdad, deja que el silencio nos haga eternos, y te prometo que te seré fiel para siempre.

Firme e infranqueable quedará mi recuerdo, resumido a un pequeño muro sombra de mis únicos restos, mi sueño ya no será un sueño, mi despedida no será un simple adiós, sino un único mensaje que esta vez ni el tiempo ni el olvido podrán hacer suyos, grabado en piedra será objeto de lágrimas y lamentos de seres queridos, que llenos de incomprensión podrán ver allí escrito:
``HE MUERTO PORQUE QUERIA SEGUIR VIVIENDO´´
, y por muchas veces que lo lean nunca podrán comprender que por fin habré encontrado la felicidad.

Sin mucho más que decirte se despide tu estimado compañero:

Bastian Z.

Texto agregado el 28-11-2008, y leído por 78 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-11-2008 Me gusto... Mis*****:) alasblancas
29-11-2008 Es muy lindo, pero tienes algunos problemas con la redacción y la ortografía, revísalo y verás como mejora... ariadna2930
28-11-2008 me gusto5* KARLAJ29
28-11-2008 Dueña del silencio. Esa es la verdad. A veces no queda ni tan sólo un lamento en piedra. Me gustó tu texto. shambhala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]