TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagoazul / Tomás

[C:382189]

A veces creo que escribo para mi, a veces escribo para vos, a veces solo escribo sin saber que quiero decir.
Aveces te pienso tanto que los pensamientos nublan la mirada de mi corazón.
A vees solo escribo para sostener en le aire tu recuerdo, a veces escribo para, de alguna manera acercarte, y aveces porque creo que es como acariciarte, aunque ésta sensación no la pueda sentir mi piel.
A veces quiero irme tan lejos, pensando que de ese modo yo podrí olvidarte, a veces quiesiera estar lo suficientemente cerca para poder hablar y decirte lo mucho que estoy extrañándote, pensándote, buscándote....
A veces solo quiero ser un pájaro, a veces solo quiero ser el aire, para poder estar tan cerca de tu piel como vos mismo.
A veces, solo cierro los ojos y veo los tuyos, a veces sueño con tus ojos, otras veces me siento y escucho tu voz, finalmente a veces siento tu aroma en mi casa, rodéandome como si me abrazara, se que tu espíritu está alli, a veces quiero creer profundamente que es asi.
A veces eso me da vida y me permite seguir viviendo, amando, esperando, sintiendo, vibrando, gustando, deseando, creyendo....
A veces, solo aa veces, yo quisiera dejar de amarte, pero eso solo me hace daño, porque siempre, desde que lo siento en mi alma, se que amarte asi, me da vida todo el tiempo...y no solo a veces......

Texto agregado el 01-12-2008, y leído por 112 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-12-2008 MUy bello , me gustó, tramite tus gana de no abandonarlo a pesar de que deberías =D mis cariños dulcequimera
01-12-2008 tienes tendencia a comerte las letras, la historia sin embargo, esta bien escrita y es una clara muestra del amor que sientes... ariadna2930
01-12-2008 Es un una manera muy tierna de manifestar amor. La última estrofa lleva una carga afectiva que habla de ese sentimiento tan profundo que declaras. Afortunado el fulano. logan5
01-12-2008 interesante, cubres todos los deseos muy bien**** guero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]