TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soldevenezuela / EL PUEBLO NO COME ENMIENDA

[C:385925]

Nuestra amada Patria Venezuela ha sufrido una década de pesadillas entre las arbitrariedades de Chávez y sus aliados internacionales y la progresiva instauración de un régimen totalitario , castrocomunista , disfrazado de socialista solidario cuando en realidad sustentan su poder en la demagogia y los fraudes electorales convencidos de que la materia prima de la "Robolución" debe ser la miseria y la ignorancia .En forma paralela conforman una nueva "Oligarquía" petrodolarizada que se viste de rojo , y confunden a la gente con la imagen de Simón Bolívar mientras saquean el tesoro nacional ;Esta gentuza viene de los círculos más íntimos de Chávez y los cubanos que el fantasma de Fidel Castro impone .
Como ofrecí en mi perfil , aspiro publicar innumerables escritos como éste para desenmascarar a Chávez dentro de mi tierra venezolana , en el continente americano y en el mundo entero .
Su mayor aspiración como político se reduce a la posibilidad de eternizarse en el poder , como sus panas Castro en Cuba ,Mugabe en Zimbawue y Lucashenko en Bielorrusia .
A Chávez le importa un pepino la suerte de todos nosotros quienes nos debatimos en un caos contra el hampa,el desempleo, la crisis hospitalaria , la falta de viviendas , la inexistencia de planes oficiales para estimular a los emprendedores jovenes , la mediocrización institucional de la educación en todos los niveles , en especial en el sector universitario .
El pasado 02 de diciembre de 2007 el pueblo venezolano rechazó en forma inobjetable en Referéndum popular la propuesta de Chávez de una Reforma Constitucional de 69 artículos de los 350 que contiene nuestra Carta Magna , en materias como limitar la propiedad privada , permitir al Estado decidir unilateralmente sobre la Patria Potestad de nuestros hijos , la cubanización de nuestras Fuerzas Armadas Nacionales , la desaparición del Banco Central de Venezuela y la columna vertebral de su propuesta : LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL INDEFINIDA .
El Pueblo noble y valeroso de Venezuela, enfrentando los tentáculos de Chávez , su control absoluto de todas las instituciones , incluyendo el poder electoral y el terrorismo de estado , el chantaje contra los oficiales dignos del Plan República , ese histórico Pueblo derrotó el 02 de diciembre de 2007 a Chávez y sus sueños de eternizarse en Miraflores .
Después de las elecciones de gobernadores , alcaldes y diputados regionales del 23 de noviembre de este año 2008 , donde los Diablos Rojos chaveros salieron con el rabo entre las piernas de las principales circunscripciones electorales , donde se condensa el 55 % de la población como el Área Metropolitana de Caracas, los estados Miranda, Zulia , Carabobo , Táchira y Nueva Esparta .Y donde la oposición obtuvo segundos lugares con altísima votación en el resto de los estados , lo que constituye un capital electoral de primer orden para enfrentar al ogro castrocomunista en cualquier escenario .Cuando todos ansiábamos disfrutar de unas fiestas de navidad y año nuevo en familia,con nuestros amigos, en confraternidad ,como el pueblo diáfano y solidario que siempre hemos sido , el Bocón Chaburro ha propuesto nuevamente un Referéndum para intentar la aprobación de su sueño dorado : La Reelección Presidencial Indefinida ; Esta vez , la consulta viene disfrazada de Enmienda Constitucional .
Chávez ordenó a la Asamblea Nacional que activara los mecanismos legislativos para darle legalidad a este exabrupto jurídico ,por cuanto la Madre de las Leyes establece que esta consulta no puede repetirse en el mismo período presidencial ;Asimismo , Chávez le fijó al Consejo Nacional Electoral hasta la fecha de la "Enmienda" , domingo 15 de febrero de 2009 ;Lógicamente los sectores democráticos , los alfiles de la libertad , los hombres y mujeres que amamos el espíritu Cristiano , la voluntad del pueblo , la alternabilidad en el poder nos reorganizamos en cada Parroquia del país para fortificar cada centro de votación para garantizar un triunfo contundente del "NO" .
Ante la odiosa pregunta : "¿Está usted de acuerdo con enmendar la Constitución Nacional para permitir la Reelección Presidencial Indefinidamente , por los siglos de los siglos ?" , con absoluta certeza la inmensa mayoría de venezolanos que vivimos esta tragicomedia chavera diremos : " NO " .
Ilustramos este escrito con la consigna diseñada por los cerebros de la oposición a los diablos rojos , los tesoros de cualquier sociedad moderna : LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (EL PUEBLO NO COME ENMIENDA).

¡ Qué el año 2009 venga colmado de bendiciones , salud , paz , prosperidad y triunfos para Todas y Todos !!!!!!!!!!!!


Texto agregado el 28-12-2008, y leído por 134 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-08-2010 Me parece bien que utilices este espacio para tus opiniones políticas, pero podrías decir lo mismo sin insultar, lo cortés no quita lo valiente... aunque no comparta tus ideas, por la valentía de publicarlas te dejo tus estrellas... ¡Viva mi amada Venezuela, donde se vive mejor que en cualquier otro lugar del mundo!!!!!! susana-del-rosal
05-12-2009 Nosotros estamos esperando a un Chavez, un Castro, un Hitler, un Mussolini o cualquier mierda a cambio del gobierno de ultraderecha católico y romano que tiene a más de la población en México sumida en pobreza extrema, E X T R E M A. Te aseguro que si viene el diablo y nos gobierna, no será tan cruel como este gobierno DEMOCRÁTICO, que en lo único que piensa es en mandar toda nuestra riqueza natural a sus parientes en el extranjero. Nadie está conforme con nada, es lo que leo, mientras ustedes piden libertad y respeto, nosotros queremos emigrar a Cuba, Venezuela, Brasil o ya de a perdida al infierno, pero que nos den una chambita, algo de qué vivir. Respecto a los estudios, eso en México es para los ricos, hace unos años atrás era para la clase media también, pero ahora, ya no existe esa clase. ESto se trata de poder, los gobiernos no se interesan por su gente, solo por adquirir poder. Mira, México siendo tan rico en petróleo, ahora lo privatizaron, sacaron a los miles de empleados mexicanos y los sustituyeron por gringos ¿Eso quieres? Mirar como despojan a tu patria de lo que tiene? Ojalá y nunca, nunca pierdan la dignidad como nosotros, que viviendo en México, tenemos que pedirle permiso a los gringos para internarnos a una playa o a ciertos lugares monopolizados por su poder. En fin... Te saludo.-Suerte. rhcastro-
28-12-2008 Seguro que eres joven, esa valentía y seguridad en los ideales solo tienen esa fuerza en la juventud, sigue para adelante con tu proyecto , informa al mundo de vuestra realidad pues los informativos no hablan con tu claridad, recibe todo mi apoyo desde España. 1313
28-12-2008 que tus deseos se cumplan y salgamos al final del camino de este martirio. un abrazo. carolina52
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]