TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tormentaseca / Desafiando a las máquinas I

[C:389133]

Me encantaba escribir cartas: los tachones, las manchas de tinta, plegar el papel, meterlo en el sobre y ponerle el sello. Todo eso casi ha desaparecido. Aún conservo cartas en papel de la adolescencia, pero ¿cuándo releeré un e-mail? Creo que nunca. Todos parecen iguales. Las cartas eran únicas, ya fuera por el sello, el sobre, la letra del remitente, el color de la tinta del boli, el tipo de papel... no había dos iguales.

Además estaba el romanticismo de la espera. El no saber si habrá llegado, si contestará, ¿cuándo llegará la respuesta? Ya todo es instantáneo. Hasta la felicidad.

Texto agregado el 22-01-2009, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-01-2009 Me gustó leerte, y coincido en la pura degradación. 5* perezosa
22-01-2009 Buena reflexión. Está padre. Yo llegue a escrbir cartas, poemas, cuentos, etc. en papel, tiene su encanto. Pero ahora difilmente lo hago, es mucho mas practicon en la computadora. Sobre releer los textos yo lo sigo haciendo, también es verdad hay mucho correo basura, esos ni siquiera los abró. Sobre lo "instantaneo de la felicidad" es como dicen los viejos "Lo que rápido llega, rápido se va" Yo en lo personal sigo soñando con lo eterno. Saludos. 5* Azel
22-01-2009 Totalmente cierto. juevesanto
22-01-2009 Me gusta tu estilo...tienes el don de pintar imágenes. Un saludo martaferrer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]