TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / florypa / imaginaba...

[C:39203]

HOY ME SIENTO BIEN, ALGO ASÍ COMO FELIZ... AYER CONOCÍ EN ÉSTA COSA LOCA "EL CHAT" A UN NENE DEL PUEBLO DE DONDE YO NACI QUE APARTE DE BONITO ME DÍ CUENTA QUE ERA MUY BUENITO, Y PARECE TENER MUCHAS COSAS EN COMÚN CON MIGO, ME DIJO QUE LE GUSTABA MUCHO MI MANERA DE SER Y MI FORMA DE PENSAR, SUPONGO QUE A MÍ TAMBIEN LA DE ÉL. PERO ES ALGO RE TRANQUI... IGUALMENTE NO TERMINO DE CREERLE TODAS LAS COSAS QUE ME DIJO POR EL SOLO HECHO QUE YA ESTOY ACOBARDADA, Y NO QUIERO VOLVER A CAER EN EL MISMO ABISMO DEL QUE POR CIERTO ME COSTÓ MUCHO SALIR, ES MÁS, AÚN ESTOY SALIENDO...
TAL VEZ PRONTO NOS VEREMOS, HABLAREMOS CARA A CARA Y QUIZÁS SUCEDA ALGO, ALGO NO TAN INESPERADO POR MÍ, QUIZÁS NOS AMEMOS,NOS AMEMOS SOLO POR ESA NOCHE... PERO TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO SEA ASÍ. ¿ QUIÉN SABE ? YO NO... PERO NO VOY A NEGAR QUE ME GUSTARÍA. MAS QUE NADA ME GUSTARÍA SER SU AMIGA Y COMPARTIR PRIMAVERAS, VERANOS, INVIERNOS, OTOÑOS...JUNTO A ÉL Y QUE NADA PUDIERA SEPARAR EL GRAN AMOR QUE NOS UNIRÍA, ESO SERÍA FANTÁSTICO... UNA AMISTAD SIN LIMITES, QUE DE A MOMENTOS SE CONVIERTA EN UN AMOR TAN PURO, TAN CLARO Y SINCERO QUE NO HAGAN FALTA PALABRAS PARA EXPRESARLO, BESARNOS COMO SI FUÉRAMOS NOVIOS ( SIN SERLO, OBVIO ) Y SENTIR ESOS DESEOS DE ABRAZARNOS FUERTE ENTRELAZANDO NUESTROS CUERPOS INTENTANDO NO SEPARARNOS JAMÁS, DERRAMAR UNAS VERGONZOSAS LÁGRIMAS QUE AL CORRER POR NUESTRAS MEJILLAS, MIENTRAS NOS HACEN COSQUILLITAS, NOS TRANSMITAN UN "TE AMO" O UN "TE NECESITO".
Y QUE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS SEAN NUESTRAS COMPAÑERAS Y GUARDEN EN SILENCIO NUESTRA "AMISTAD".
¿PODRÁ HACERSE REALIDAD ÉSTO?
¿POR QUÉ HAY UNA SEPARACIÓN ENTRE LOS AMIGOS Y LOS AMORES? ¿TE ATREVERÍAS A COMETER ÉSTA PEQUEÑA LOCURA CONMIGO?

Texto agregado el 16-05-2004, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]