TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / muaa / El agua circular

[C:400162]

El río es relativamente angosto. El caudal de este río por lo menos es fuerte. Son variadas las zonas por donde cruza, se puede contemplar en desiertos, valles, bosques y hasta cuidades. La flora que presenta va a depender de la zona donde se encuentre. Por lo general su agua es cristalina con tonos verdosos; pero a lo largo del tiempo se ha ido contaminando y su color celestial ha ido desapareciendo de a poco, sólo en algunas zonas se puede distinguir aún esa pureza, como es en el caso de las aguas de las zonas desérticas. De éste nacen otros depósito de agua, como son los riachuelos que se distinguen por ser cortos y estrechos. Por sus aguas nadan y viven cientos de especies de peces; sin embargo, denota una presencia de pirañas excesiva. Varios Potamológicos se han dedicado al estudio y análisis de este río en particular, según dicen es especial y se diferencia en varios aspectos de otros. Se caracteriza por ser pasivo, carente de violencia y corrientes fuertes; incluso, varios han tenido la oportunidad de navegar sin problemas ni riesgos. No obstante, han señalado que en ciertas épocas del año, en especial en Invierno, se vuelve torrencial y es casi imposible navegar con seguridad. Su desembocadura, al igual que todos los ríos, es en un mar, un mar contaminado; pero ese aspecto de insignificante, pues alberga tanta vida. Dónde desembocará el nuestro.

Texto agregado el 15-04-2009, y leído por 49 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]