TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / muaa / Él, ella, ellos.

[C:400165]

A ella le acomoda los colores claros, pasteles preferencialmente, a la hora de la elección de pinturas para su hogar; a él en cambio le apetecen tonos oscuros. Ella disfruta de los días soleados, él prefiere los nublados. Ella suele escribir con azul, él también escribe, pero con negro. Ella utiliza faldas a rayas en invierno, él escoge las rayas en verano. Ella riega sus plantas a tempranas horas del día, él lo hace antes de ir a dormir. Ella deposita su basura en un tiesto ovalado, el de él también es de esa forma, sólo que no lo utiliza. Ella anota sus actividades en la libreta que está guardada en el segundo cajón de su cómoda, mientras que él las escribe en las boletas del supermercado. Ella cierra su casa sin llave, él con doble llave se queda tranquilo. Ella colecciona discos de los ochenta, él de los noventa. Ella al terminar de bañarse, corre de inmediato la cortina de la tina, él lo hace cuando ya está vestido. Ella ama el té, él el café. Ella tiene problemas a las piernas, él capilares. Ella prefiere la mañana, él la noche. Ella viaja en bus en vacaciones, él también viaja, pero lo hace en avión. Ella va a cursos de botánica, él de mecánica. Ella escucha música pop, él clásica. Ella guarda sus ahorros en alcancia, él los deposita en el banco. Ella trabajaba como matrona y él es dueño de una funeraria. Ella odia el pepino, él se derrite por ellos. Ella lee en el sillón, él en la cama.
Ellos disfrutan comer almendras al ver películas. A ellos les gusta elongar antes de dormir. Ellos sufren por los finales trágicos de las películas. Ellos hacen picnic cuando están en el campo. Ellos viven en frente de la señora de pelo rojizo. Ellos duermen siesta a las 4:07. Ellos fabrican torres de cartas cuando están aburridos. A ellos les gusta rodar por las colinas. Ellos prefieren caminar, en vez de correr. Ellos construyeron una casa en su árbol de la infancia. Ellos se conocen hace una eternidad. Ellos leen esto en voz alta. Ellos se miran al terminar de leerlo. Ellos se abrazan. Ellos se aman.

Texto agregado el 15-04-2009, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-04-2009 Bien por ellos. Lo que sí es triste es que a ninguno le interese hacer el amor, lo que a mi juicio es más importante que muchas de de las cosas en que se diferencian o coinciden. ¿Será que siguen siendo él y ella? NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]