TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / terradura / Aprendizajes

[C:400630]

Por un momento, solo por un instante, quisiera que no fueras tan elemental en tu pensamiento, solo hoy, quisiera que mires mas allá de tu horizonte, que veas el futuro, que planifiques tu porvenir, simplemente para ver como lo haces… no pretendo que estés conmigo, no interesa si soy o no parte de tu vida, está mas que comprobado que no me encuentro dentro tus planes, pero quisiera poder ver hasta donde llega tu mente, si tus limitaciones son tan amplias como en la realidad demuestras, si realmente tu mundo es tan reducido a tu caja de zapatos…
Día a día añoro encontrar a un alguien, ya no importa si es de este mundo, q pueda compartir mi camino, con el que pueda sentirme segura, querida, por el simple hecho de que demuestra afecto, ya me bastaría… y apareces tu, con tus aires de superhéroe, tus dientes amarillentos por el cigarrillo excesivo, un caminar altivo, grotesco casi elegante, no haces promesas, no cumples expectativas, no estás dentro de los mejores, tampoco tienes atractivos inhóspitos y sin embargo, me veo envuelta de un no se que al cual prefiero llamarle estupidez, por estar sola, por no conseguir otra cosa o por el simple hecho de que me muestras algo nuevo, un mundo que sin cautivarme me intriga.
Y recorro tu mundo, tus costumbres, tus arrebatos de conciencia y lo veo todo, excepto a ti mismo e indago y escarbo y te busco y no te encuentro y no me encuentras y no nos encontramos, y cuando no sucede, nos miramos, a lo lejano, a la distancia y comprendo que por muy doloroso que fuera el desgarro que crea por dentro, por mas que piense que el mundo entero puede cambiar para ti con solo dos palabras, estas perdido y quedo indignada y me pregunto si es que yo misma fallo, me pregunto si realmente lo que dices es cierto... y no contestas y no te importa o pareciera o eso demuestras…
Y otra vez, sin mas fuerzas, sin mas ganas de luchar contra mi destino, me libero y te libero a ti mismo, de la dicotomía que produce en tu mente, de los planteos con fundamentos impropios para tu forma de pensar…
Me disipo entre la muchedumbre de gente que camina por la capital corriendo trenes y horarios… y otra vez, vuelvo a empezar.

Texto agregado el 18-04-2009, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-04-2010 duro y cruelmente real!!!como me han dicho la runa 25 es la que no podemos decifrar y la qu nos atrapa pero somos tenaces y seguimos adelante erguidos en la busqueda con la esperanza como bandera utopia76
16-04-2010 duro y cruelmente real!!!como me han dicho la runa 25 es la que no podemos decifrar y la qu nos atrapa pero somos tenaces y seguimos adelante erguidos en la busqueda con la esperanza como bandera utopia76
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]