TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jeel / La mañana de un Lunes a las 3:43, y todo sereno.

[C:400947]

Son las 3:44 de la mañana y estoy despierto viendo como un amigo no hace nada con su computadora, y yo hacieno lo mismo con la mía.

Ha hacer tarea y ha terminarla.

Todo esto fue un randioso y reconfortante termino de un fin de semana que cambio mi vida mas de lo que cotidiana cambia a uno, o por lo menos a mí.

Saber que hay proyectos a futuro tanto en el aspecto laboral, se podría tambien comparar con los del aspecto emocional. Es raro que algo como esto me pase, y sobre todo en menos de una semana.

Estoy a las 3:47 de la mañana y estoy escuchando un tal Michael Bublé, que ciertamente es bueno, sin embargo no me hace gracia en este momento.

Me retrato con una mujer que me quiere hacer creer que la reencarnación existe, eso es por una parte, pero por la otra, le creo, y lo que se me hace mas extraño es que no necesito pruebas para creerle, eso es raro.

Una mujer que se encuentra mucho kilómetros, y sin embargo me cautivo, y nunca fuy su amigo, y ahora planeamos nuestra boda, jejeje. Que sutil, y a la vez futil.

Y por último, y no menos ni mas importante, esta ese negro de esa blanca, que me metaliza y me pone los pelos de punta en la cama, con su sonrrisa me distorciona la mente pensando en los cuentos de los hermanos Grim.

Es un nuevo día, un nuevo comienzo, y siempre tendre el teléfono, el cine, el teatro.

Ya que mas da, me voy a dormir como siempre en estas cartas, pero una cosa estoy seguro, si sangro mañana no será porque me corte, será por que metí mis desdos entre pedasos de carne de alguien mas. Jejeje.

Por cierti son las 3:55 de la mañana.

P.D. Soy muy malo escribiendo, o soy muy bueno diciendo lo que siento.

Texto agregado el 20-04-2009, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]