TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pepppin / un sueño...

[C:401546]

Dicen que la escritura va bien para limpiar tu interior. Aqui estoy por culpa de una amiga, que aunque menor de edad, demuestra una madurez que supera a personas que la doblan en edad. Un beso para tí...


Llevo años soñando, con encontrarte a tí, a esa mujer con la que compartir el resto de mi vida, ya sea de un dia, como de años... pero el caso es que mi sueño, es estando a las puertas de la muerte, tenerte a mi lado, cogido de mi mano, pasear juntos en un atardecer, recordar momentos vividos, momentos amados, mirarnos y reirnos, por que nos entendemos, porque todo y que la vida ha sido dura, y hemos pasado por momentos duros, aun te tengo a mi lado, aun nos tenemos el uno al otro. Hemos visto crecer a nuestros hijos, y les hemos dado todo el amor que han necesitado. Ahora ellos nos lo devuelven, por que lo que mejor se puede hacer en esta vida, es enseñar a amar a la gente, a nuestra gente, por que te será devuelto con alegria ese amor...

Buscando alrrededor de mi vida, he encontrado pocas, pero grandes mujeres, las cuales todas me han aportado lo mejor de ellas, excepto la de llegar a ver cumplido mi sueño.

La cosa mas bonita que me ha pasado en esta vida, ha sido ser padre de un hijo. Que del amor que le estoy dando, me ha condicionado a que no encontrase a la mujer idonea para ver cumplido este sueño... hasta hace pocos dias.
Te conocí con un hola, diciendome de donde sale esta mujer. Te vi con una sonrisa que salia desde destras de un arbol. Te abracé con la fuerza que me dieron arboles, pajaros y flores, y miles de palabras coloreando mantos de color verde a miles de kilometros de tí. Te besé agradeciendo que me besaras tu por mi torpeza.

Dicen que la electricidad solo sirve para las luces y aparatos electricos. El xispazo que me llevé cuando te conocí, reactivó mi sueño de su letargo. Y pensé, esa sonrisa, esas manos, esta mujer... si compartirá su vida con la mia, por que me hace sentir cosas, que hacia tiempo las dejé olvidadas por no creer en ellas. Como bien dices, mariposas alateando en el vientre. Pero en mi caso, como bien sabes, mi corazón me lo dijo. Por que ya lo tengo viejo, y tu me lo rejuvenecistes.

He visto como mi sueño a vuelto a despertar. He visto como mi hijo volvia a verme con alegria tonta dentro de mí. Me he sentido rejuvenecer de nuevo, con una ilusión que hasta ahora nadie nunca me habia hecho sentir.

Por eso te lo he dado todo, en tan poco tiempo, me has hecho sentir tanto, que te he dado de mí todo lo que he podido. He intentado conquistarte, hacerte feliz a sido mi intención. Mis manos eran tuyas para todo lo que necesitaras, mi vida ya te la daba, para que hicieses de ella lo que mejor decidieras para tu bien estar, tanto tuyo como el de tu familia. Por que tal como has visto en mi sueño, tanto entras tu, como ellos. Por que lo mismo que deseo darte a tí para ver cumplido ese sueño, lo mismo recibirian de mí tus seres queridos, para recibir ese amor cuando mas lo necesitemos, cuando vivamos en mi sueño...

Texto agregado el 24-04-2009, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-04-2009 Tiernas palabras de amor parecen reflejar un sueño hecho realidad. 5* Susana compromiso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]