TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pepppin / la nube...

[C:401586]

Caigo y caigo... siempre mi vida cae hacia abajo.
Esta vida no es horizontal, ni de sierra... es vertical como las doce en punto.
Sigo cayendo. Ves pasar amigos que caen mas rapidos, ves que adelantas a otros que caen mas despacio, pero al fin y al cabo, todos caemos.
De vez en cuando, de refilon, en plena caida, ves una nube, blandita, tierna, suave, con un angel en su interior y ves que en ella cae alguien de los que te acompañaban en el viaje. El angel lo abraza, le da calor, le da amor, pasión, felicidad, cariño... y todo lo que vas anhelando en tu caida, lo ves como el angel lo va entregando...

De golpe, sin darme ni cuenta, noto que mi viaje ha cesado. Me encuentro rodeado de un manto blanco. Se está bien, por que se que estoy en una nube, y busco con la mirada a mi angel. Ahi está, a mi vera, dandome todo lo que he necesitado, dandome todo lo que he buscado en esta caida, y ahora lo tengo ahi, mi angel y yo, al fin juntos. Dandole todo lo que tengo, recibiendo todo lo que me dá.
Es un estado de placer, es un estado de embriaguez. Sensaciones que te dejan extasiado, por que hacia tiempo ya que no las recordaba. Y mas cuando el angel, es lo mas precioso que he tenido jamas entre mis brazos. Esa sonrisa, esos ojos, esos labios que al besar se convierten en uno de los mejores manjares que jamas he podido deleitar...
Eres tu, angel mio. Al fin te he encontrado, al fin me has parado mi triste caida. Soy feliz, estoy en la nube, con mi angel, con una brisa musical que nos mece al son de un baile apasionado. No hay lugar en el mundo, que se pueda superar esta sensación de amor...

Pero de golpe, tal como paraste mi caida, te abrias de brazos, y me volvias a dejar caer...
Dios mio, que ha pasado...? y mi nube...? y mi angel...?
Por que a mi, ahora que sabia que mi angel, me ayudaria a ver cumplido mi sueño...?

Caigo, me vuelvo a caer, y la nube la veo ya lejos.
Algunos me adelantan, otros los adelanto yo.

Es curioso, hoy llueve en la caida, pero no es agua de nube... las lagrimas me acompañan siempre en el inicio de la caida...

Adios nube, cuida tu de mi angel...

Texto agregado el 24-04-2009, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-04-2009 Tiene esencia de desgarro y soledad. escofina
24-04-2009 Es sumamente tierno. Lindísimo. Sólo me queda pedirte que repares tantito en algo: el uso del yo mezclado con el tú. Nada más. Es que confunde un poco. Leilani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]