TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pepppin / te vas...

[C:401677]

Hoy es el tercer dia que estoy sin ti. Mis lagrimas acuden a mis ojos, como si fueran ventanas y te buscasen cerca de mí. Mi corazón ya no palpita desenfrenado, vuelve a su arritmia controlada, con una parte mas envejecida, con un trozito mas muerto. Mis nervios empiezan a relajarse, y ya dejan de clavarse en mi pecho, como cientos de agujas aceradas.
La perdida repentina de tu calor, me ha provocado un estado, que los nervios han aprovechado para hacer de las suyas, y estos dias me han dejado destrozado interiormente.
Si solo fuese el dolor fisico, seria soportable tu perdida. Pero queda otro dolor, el vacio, la soledad. El tenerlo todo y el perderte toda. El ver esa sonrisa que me electrizaba el corazón, y lo hacia latir con fuerza, como si quinceañero fuese. Ese cariño que repartias a todos, y decias siempre que tranquilo, que ninguno se quedará sin su parte. Esas palabras tuyas, que salian de tus labios despues de separarlos de los mios, que pasada decias, y eso aun encendia mas mi pasión por tí. Ese aura que se desprendia al besarnos, y nos envolvia de tal manera, que hacia desaparecer a cientos de personas que nos rodeaban. Ese revolotear de mariposas en mi interior, en nuestro interior...

Donde han ido todas esas sensaciones...? por que te dije que te quiero, por que me dejé llevar por mis sentimientos, ahora he perdido todo eso, y mucho mas que me aportabas.

Ese cuerpo menudo, que me hacia enloquecer con su belleza, con su simpatia, con su movimiento. Esa cara, que irradiaba luz que me dejaba cegado de tanto mirarte. Ese simpatico enrroscar de pelo con tus dedos, que te hacian parecer a una niña pequeña esperando alguna cosa con impaciencia.

Donde han ido todas esas sensaciones...? por que vine una noche cabalgando bajo la lluvia a robarte un beso a las puertas de tu castillo, ahora he perdido todo eso, y mucho mas que me aportabas.

Esas hermanas de tu vida, que me han abierto sus puertas para entrar en la de ellas. Ese Superman, que me hizo soñar volando a su lado entre nube y nube. Esa princesa a la que le hubiese dedicado lo mejor de mí, para que no le faltase nunca una sonrisa. Esa sobrina, que me llamó tio sin conocerme...

Donde han ido todas esas sensaciones...? Por seguir el ritmo que me marcabas, por querer que estuvieras bien, ahora he perdido todo eso, y mucho mas que me aportabas.

Esas horas que nos pasamos coloreando pantallas en verde. Ese dejar de estar con mi hijo, para dartelo todo a tí. Esa reina de mis bailes, que me hacia estremecer cada vez que bailabamos juntos. Esos sueños hablados, compartidos y aceptados para juntos realizar...

Donde han ido todas esas sensaciones...? Por creer en tí, te he perdido, por soñar una vida junto a tí, te he perdido.... por decirte lo que siento, te he perdido...


...

Texto agregado el 25-04-2009, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-04-2009 se lo dijiste por que lo sentias!! animoos !! lorena12_68
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]