TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danclochard / construyendo fantasías

[C:402417]

un hábito, recurrir a los amigos, e inventarse algo. Pequeñas rutinas que me ayudan a ocultar el dolor del pasado. Por desgracia no hay medicina que cure, pero si existen estos hábitos que ayudan a aliviar el dolor y hacer que el que padezca pase la enfermedad sin sentir los síntomas.

cosas como existencialismo, dudas, temores... suelen ser pasajeras, por otra parte pueden crear cierta fortaleza en el madurar de la persona.

borrón y cuenta nueva, nuevas experiencias adquiridas, rebuscar en que creer (por ejem quienes recurren a la religión por nuevos medios, llámese evangélico, protestante...) y volver a amar ahora que ha adquirido un nuevo significado del amor.

obsesiones, celos... son trampas en una relación, no caigas en ellas. y piensa bien antes de actuar, algunos pierden una buena amistad al pasar a 2do plano, hay que ser consiente de ello y ver si vale la pena el riesgo.

muchas puertas se cierran pero se abren otras, nuestro errar es que siempre miramos hacia la que ya se cerró. Ah! por cierto, no le recomiendo escuchar música porque todas las canciones le salen, si va a escuchar algo, que sea algo que lo haga reir.

lo positivo:
¿ha notado estos últimos días un poco mas pesados los bolsillos?, asi es!, chao llamadas a celular, chao chocolatinas, chao peluches...

¿dejó algún proyecto en veremos?, mas tiempo para ud! sin rendir cuentas a nadie!

¿apetito hormonal?, échese agua fría! o haga ejercicio, primero está su salud!

bueno, por cosas como estas y muchas otras causas mas, he creado la fraternidad del futuro...

Texto agregado el 30-04-2009, y leído por 52 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]