TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / Dinero.

[C:403199]

Asi es,un amor no correspondido que vive ala sombra del sol,y sale de las entrañas de la noche
para fundirnos en un beso,en un beso prohibido alos ojos de dios y de los hombres que nunca pecan segun ellos.
No puedo evitarlo siento que te pertenesco por mas que trato de alejarme de ti siempre regreso a tus brasos ardientes de posesion.Siempre quieres tenerme en tu lecho de cojines rellenos de plumas de cisne.
Mi rostro ya no muestra ninguna emocion cuando estoy a tu lado mas bien veo en el espejo a una muñeca de carton entre tus manos,manejada entre miles de hilos de seda y de perlas.

Crees que rodeandome de lujos soy totalmente feliz pues te equivocas lo material no hace al ser humano dichoso,ni feliz solo te ilusiona y te aleja de tus metas a seguir,yo deje todo por ti y hoy me arrepiento de ese arrebato de amor.Creo que mi espiritud me abandono y solo soy un cascaron vacio y rancio.
Por favor dejame salir de este castillo de cristal que brilla mas que tus ojos,te haz dado cuenta que ya no somos los mismos de antes.Heramos felices sin lujos recostados debajo de un arbusto dibujando figuras en el aire y ahora somos dos enemigos juntos por la costumbre y la monotomia,ya no hay amor por ninguna parte solo dolor y odio lo confieso tambien.
Gracias por entender y dejar las puertas abiertas de mi celda de diamantes,solo quiero explorar el mundo del cual me oculte en el tiempo,mirame bien tal ves no nos veamos nunca mas y eso sera lo correcto.Observame no me llevo nada,nada de lo que me hizo infeliz y lo cual me arrebato tu amor quiero vivir libre de la avaricia del hombre,de las cadenas del amor,solo quiero ser una alma en el tiempo....

Texto agregado el 06-05-2009, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-05-2009 Buen texto bien plasmado, las jaulas de cristal suelen ser las peores para los espíritus libres. elbritish
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]