TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadres_ca13 / el estudio y el amor

[C:403296]

EL ESTUDIO Y EL AMOR

Esta historia empieza cuando empezaba mi primer año de secundaria. Esto fue un día en que llegamos al colegio y nos habían dicho que a nuestro salón iba a llegar una nueva alumna; todos muy atentos cuando llego el rector del colegio y nos dijo que la niña se llamaba mariana y que la recibiéramos muy bien porque era una muy buena estudiante en el colegio de él que venía. Cuando la mire me impacto mucho. Ella era linda y con el poco tiempo en el que duro enfrente de todos me pareció que tenía una forma de ser muy extrovertida, a ella le dieron un lugar junto al mío.
Mariana era un poco tímida con los demás pero note que conmigo no lo era, pasaron unos minutos cuando de pronto ella me hablo y yo me quede mudo y un poco apenado. Ella me pregunto que si hoy tenían español ya que era su clase favorita. Andres después de un rato reacciono y le contesto que si pero que la clase era luego del descanso.
Al sonar la campana para el descanso mariana le pregunto que si podían pasar el descanso juntos, debido a que no conocía a nadie y él era el único que se sentía bien, Andrés le dijo que bueno que él tampoco tenía amigos. En el descanso hablaron de todas sus vidas y se volvieron amigos. Pasaron los días y cada vez se volvían mucho más cercanos y mas amigos; todos los de el salón se preguntaban que si teníamos algo o que si éramos novios ya que no la pasábamos todo el tiempo juntos.
Andres enpeso a sentir cosas que nunca había sentido por una amiga, claro que el nunca le dijo nada por miedo a que las cosas cambiaran y su amistad terminara y eso era lo que menos quería andres, el siguió actuando normal con ella pero igual seguía sintiendo al súper especial por ella. Pasaron unos años y andres seguía ocultando todos sus sentimientos hasta que un día realizaron una salida todos los de su curso, para ese entonces andres y mariana ya estaban en decimo; en esa salida andres se tomo unos tragos de mas y desidio confesarle toda la verdad a mariana claro que el sabia que ella ya lo sospechaba tiempo atrás.
Mariana se quedo muda cuando él, le dijo toda la verdad. Mariana le respondió que no sabía qué hacer ya que ella valoraba mucho la amistad que ellos tenían y no la quería perder y si intentaban algo que tal que no funcionara y todo se dañara. Andres se resigno a tenerla como amiga claro que mariana no volvió a ser la misma de antes, el entendió todo y para demostrarle a ella que todo había sido cosa de tragos disidió ayudarle con un niño de él que ella, mariana si se creyó que todo había sido mentiras de andres y disidió seguir como antes. Andres le ayudo a mariana con el niño que le gustaba hasta que mariana se volvió la novia de él, pasaron unos meses y mariana le confesó a Andrés que ella no era feliz con Carlos, que el la trataba muy mal.
Mariana decidió terminar con él y al paso de unos días que lo que andres le había dicho mucho tiempo antes no había sido mentira y que todavía la quería mucho. Mariana y andres se dieron una oportunidad y se dieron cuenta a que si podían ser felices pasar muchos ratos agradables y buenos como lo habían hecho hace mucho tiempo atrás pero esta vez mucho más cercanos.

Texto agregado el 07-05-2009, y leído por 201 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-05-2009 Partiendo por el título, no me parece adecuado pues el estudio es lo menos importante en la historia. El título debe exigir del autor un ejercicio de síntesis y ser también una invitación a leer. Lo segundo en importancia, inicias en primera persona y después pasas a ser un supuesto narrador quien habla: "Ella me pregunto que si hoy tenían español ya que era su clase favorita. Andres después de un rato reacciono y le contesto que si pero..." Eso lo haces incluso dentro de la misma frase. Por otra parte, debes cuidar los tildes. Ej: "noté", "habló", 2impactó" etc. Y la ortografía. Ej: desidio, disidió, enpeso. Lo positivo, que expreses y escribas. Saludos. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]