TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / Tormenta.

[C:405805]

El cielo esta triste lo siento por que yo estoy igual es como si estuvieramos sincroizadas,una lagrima me traiciona y se escapa de mi ojo inmovil que mira al cielo.
El cielo imita mi ejemplo y deja caer sus gotas silenciosas anticipando a la tormenta,sin saber que yo misma combato con la mia que esta a punto de destruirme colapsandome por dentro.El dolor es tan duro que mis rodillas se vencen con el viento que golpea mi cuerpo,termino probando la humedad tierra,inhalando su aroma a mojado,no soporto mas la tension y suelto el llanto sin lograr ahogar los gemidos lastimeros que se escapan de su prision.
Uno y mil veces golpeo la tierra hiriendome las manos con la dureza de sus piedras,el dolor puede mas y levanto mis manos cubiertas de barro,con los ojos cubiertos de llanto las veo con algunos hilillos de sangre adornarlas,me hinoptiza la fuente de la vida sin temer a nada,me toco el rostro para cerciorarme de que estoy fria,es como darme cuenta que no soy perfecta ,la lluvia esta agonizando dejando caer sus ultimas lagrimas para que yo las tome con las palmas de mis manos y me de cuenta que no somos diferentes.
Entre gemidos y suspiros me levanto de la tierra recorro mi cuerpo con la mirada y me doy cuenta que aunque termine sucia y con el corazon herido siempre terminamos siendo mas fuertes y resistentes.Levante una ves mas el rostro al cielo y los primeros rayos del sol asomaron entre las nubes que se hacian aun lado para dar paso a la alegria,a las nuevas oportunidades de la vida.Todos en un momento de la vida libramos una batalla interna que nos hace mas fuertes y libres de las cadenas.

Texto agregado el 22-05-2009, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-05-2009 Conmovedor.***** susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]