TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cabo / Un Cigarro

[C:406360]

Un cigarro

Estoy mirando como se consume mi cigarro , como el humo me hace ver con dificultad hacia el otro lado , como me mata de a poco . Debería dormir , pero se que debo contarte algo , y no se que .
No se donde estas , probablemente despierta como yo .
Estarás pensando en mi? Estaré pensando en vos? O solo me siento solo .
Me estarás escribiendo también ? Extrañando ? Estaremos tan conectados ?
Tengo frió en los pies , tal vez debería taparme . Pero siento que si me muevo se me puede desaparecer una de la palabras, que son la combinación para que me contestes , para golpear en código tu puerta y que me dejes pasar.
Que sentiré cuando al fin te vea , serán tus ojos los mismo que creo , serán tus labios, igual de dulces, de los que sueño . Serán tus manos tan suaves como las que rozan mi cuerpo .
Que sentirás al mirarme , buscaras dentro de mis ojos tu reflejo? , morderás mis dedos a ver si el dolor acepto ? o solo dejaras que tu pelo nos cubra los rostros y nadie vea el beso .
Queda tan poco de mi cigarro y estas tan lejos . No quiero acostarme , estos minutos se que me necesitas cerca .
Mis manos se arrugan , tienes como yo miedo al tiempo ? Se me seca la boca , me estarás pidiendo un beso ?
La piel se me eriza , de pensar que soñare contigo al conseguir el sueño .
Se termino mi cigarro y me queme los dedos , pero logre que estés , mas cerca que lejos .
Y ya recordé el mensaje , por el cual estoy escribiendo .
“ aunque no sepa quien sos , para reconocerte , me mantendré despierto “

Texto agregado el 26-05-2009, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-05-2009 . son_mentiras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]