TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pepppin / alegre luz...Io

[C:408986]

-Hola, quien eres que interrumpes mi oscura soledad...?
-Soy Arco Iris, que no lo has visto...?
-no, aun no tengo la dicha de poderte ver. Soy Noche, el señor de la oscuridad por mi tristeza... y soy ciego, de un amor imposible, que me cegó. Pero no necesito de los ojos, para poder notar tu presencia.
Tienes colores calidos, siento tu calor.
Eres hija de la luz, por que tu intenso brillo, despeja mi triste oscuridad.
Eres un arco alegre, invertido, como la sonrisa mas natural que pueda producir un niño.
Es curioso Arco Iris. Mi negra oscuridad, se ve rota por tu presencia. Veo luz...
Yo, Noche, señor de mis lamentos, de mis penas y mis sollozos, veo como se transforma todo mi yo, como la noche cuando el sol empuja con fuerza, para dar luz a un nuevo dia.
Arco Iris. Eres el resultado del agua y la luz. Eso para mí es magia. Como la magia que as provocado con tu color acido, para devolverme la sonrisa.
Como la magia que has provocado con tu calor calido, para devolverme la ilusión.

-No soy magia. Soy solo eso, un Arco Iris, que tan rapida como he aparecido, volveré a desaparecer...

-No me importa si desapareces, no me importa si aparecen mas arco iris... Solo me importa que tus colores no cesen nunca de brillar. I si para ello he de fabricar nubes, y coserlas al sol, lo haré. Para que la magia de tu aparición, no deje de brillar en mi nuevo destino, o al menos, no deje de alumbrar en mis recuerdos...

Texto agregado el 13-06-2009, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-06-2009 esto me da para un analisis de horas... y horas... que estes bien... la estrella waxa no la deje yo... saludos payazoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]