TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DerSteppenwolf / Eterno mientras dura.

[C:411136]

Él siempre le dijo, con razón, que nada era eterno, ni el amor, ni la pasión, ni la ternura, que sin importar que tan fuerte fuera aquello que sentían, nada nunca duraba para siempre; Por más hermoso que hubiera sido el encuentro, siempre habría algún día una triste despedida.

Ella sin embargo nunca se cansó de jurarle su amor eterno, decidida como estaba a acabar con su terco pesimismo y con ese miedo a entregarse, a sentir. Iba a demostrarle como su sentimiento era tan grande y tan puro que nada nunca podría acabar con él, ni el tiempo, ni el hastío, ni la distancia.

Fue tanta la pasión de ella que él acabó convencido de la inmortalidad de aquel amor, bajó su escudo y se entregó como había jurado nunca entregarse. Y era tan cierto el pesimismo de él que ella terminó dándose cuenta al fin de que todo lo que comienza, debe algún día terminar.

Y por eso al final, ella supo reconocer lo inevitable de la despedida, lo natural de olvidar y comenzar de nuevo, mientras que él nunca supo afrontar aquel adiós que no esperaba, no supo que hacer con el cadáver podrido de aquel amor que creía eterno.

Texto agregado el 27-06-2009, y leído por 157 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-07-2009 recoger los restos del amor ... muy expresivo me encata again... ilov
28-07-2009 me recordó a cierta niña tan inocente que un día olvido de donde venía . acuarela_gris
04-07-2009 Muy bueno. 5* juan_lespaul
29-06-2009 Me duele leer algo asi, curioso que en mi caso los papeles fuesen al reves... Muy buen escrito. englishrose
27-06-2009 Las jugadas del amor. Me gustó :) fulana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]