TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Apertura al tercer mundo del cliché.

[C:412334]

Cuando uno escribe una poesía tiene una poesía menos dentro del alma. Ya no interesa si hemos disparado al aire desperdiciando un plomo, debiéndonos de esmerar nuevamente para ofrecer la siguiente estrofa, que aunque incierto a sabiendas de que el camino se ha de acortar. Tampoco que tardes un siglo, demorando la partida te dará ningún beneficio extra.
Aunque personalmente creería que ni tan solo una poesía tengo para ofrecer como autor. Todo esto viene a cuento, a que debo escribir una redacción escolar para la materia lenguas, para precisamente mañana, y ni siquiera una carta de despedida sería capaz de realizar.
Yo estaba pensando que podría tomar una poesía ya escrita, de escritor famoso, y de allí escribir un cuento con un argumento similar pero camuflado ¿A ver? Aquí tengo un libro de poesías:
Queridos hermanos y hermanas, personas de bien ¿Quién de todos hace feliz a mi corazón? Estando siempre cual sombra a mi lado, no distingo entre mi carne y vuestra energía. Entre todos más el universo le daremos vida al destino logrando un triunfo sobre la vida. Pero seré quien clave primero la lanza en el suelo para que truenos den principio a lo sublime. ¡Amigos! fueron ustedes los que dieron luz para continuar igual que al resto, prestando su sangre para vestir de etiqueta. No como aquellos que dieron vuelta la mejilla, tan solo otorgando la fría espalda.
Fenómenos que la existencia agradece al venir de tan honda entraña. Únicamente el paso del tiempo en el silencioso documentar podrá extender su mano abierta de paz generosa. Que nadie pueda voltear la torre que siempre podamos confiar en la fortuna.

Texto agregado el 06-07-2009, y leído por 165 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]