TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Orbisalas / Una teoría de cuerdas muy particular

[C:416959]

Una Teoría de Cuerdas muy particular.

La física cuántica, está englobada en lo que yo denominaría Ficción Cuántica.
Ya que abarca todas las posibilidades que se les ocurran a los científicos e investigadores, y a los profanos hijos de Dios.
En un principio, el Sr. Albert Einstein se propuso elaborar una Teoría que explicara todos los fenómenos apreciables a nivel superficial y cósmico, para eliminar los porqué a las dudas que surgían en la Física Clásica, y entre los elementos astronómicos, tales como los Planetas, Estrellas, Lunas, y cuerpos pequeños que pueblan el espacio.
La Teoría de la Relatividad General, abarca a la de la Relatividad Especial, y la Gravedad de Newton.
Es una teoría que pretende justificar la interacción de los cuerpos, en el ámbito superficial terreno, en el Cosmos, el Macrocosmos, y el Universo.
El error de Albert constituyó en considerar las estructuras a partir del átomo.
En la Antigua Grecia, varios sabios, entre ellos Demócrito, llegaron a la conclusión de que si se desmenuza la materia, se llega a que está compuesta por unos elementos muy pequeños a los que denominaron átomos.
Éste concepto de la materia, sobreviviría varios miles de años, hasta que ese escalón seria usado por la ciencia moderna, para desarrollar teorías basadas en el átomo, que ayudaron al desarrollo de armas nucleares y de hidrógeno.
Es una contrapropuesta a la ya conocida teoría de Newton, sobre la atracción de los cuerpos llamada vulgarmente gravedad.
Partir del Átomo, para explicar los fenómenos que se producen entre ellos, como su agrupación en moléculas y compuestos que han sido usados por los Físicos, Químicos, Investigadores y diseñadores, puede ser una experiencia exitosa en el ámbito Cósmico y superficial terreno.
Pero cuando se trata de explicar fenómenos como la Luz, la Radioactividad, las emisiones electromagnéticas muy poderosas y los agujeros negros, por ejemplo, hay que ubicarse por debajo del nivel del átomo, ver de qué está hecho o compuesto, dividirlo para obtener esos componentes, y a su vez dividir esos componentes hasta donde sea posible.
De esta forma se llegó a saber que la física clásica, era sólo una parte de la Física General, que también está formada de micropartículas infinitamente menores que un átomo elemental, y se puede llegar tan abajo hasta encontrar infinitesimales componentes de las micropartículas que pueden ser considerados materia o energía, según diversos puntos de vista científicos.
En tren de micrar, algunos científicos consideran hoy, que las micropartículas, no explican ciertos fenómenos, por lo que no son tales, sino que son cuerdas cerradas que vibran.
A esto es lo máximo que se ha llegado con la imaginación y los supuestos, porque ni las fórmulas matemáticas pueden ser aplicadas a esa miniaturización.
Además, cuando una Teoría está casi terminada, aparece otra que la refuta, así que aquí hay que usar ya no la Inteligencia, sino la Sabiduría que Dios nos dio.
Es mucho más accesible, considerar La Creación, como formada por cuerdas, supercuerdas o membranas vibratorias, porque de esa forma se puede ordenar el funcionamiento de todas las cosas.
Aunque algunos científicos eminentes niegan la Creación como producto Obra del Dios, es muy difícil negar lo obvio, ante la visión de un agobiante Universo que no ha salido de la Nada.
Allá ellos con sus incredulidades, ya que se sienten apoyados por títulos, méritos y honores que nadie puede negar, pero si yo quiero tener un hijo con una dama que me acepta, eso es pura creación y ninguno de ellos podría evitarlo ni negarlo, con sus fómulas, hipótesis, tesis y teorías.
Esto que coexiste con nosotros, fue creado por una superinteligencia, que no necesitó fórmulas, cálculos, computadoras, ni referencias para la realización.
Nosotros como Criaturas, deberíamos ya no averiguar los porqué de todo lo que nos rodea, sino aceptar agradecidos, la oportunidad única de la Vida, que recibimos sin pagar nada a cambio, y compartir los escenarios naturales en los que amablemente hemos sido instalados.
Pero digamos que el Hombre es inquieto, y no se conforma con lo que tiene, intentando a cada instante, averiguar los mecanismos del Dios para realizar la Creación, y superar su Obra con formulismos basados en axiomas y supuestos que son las bases de las ciencias matemáticas y físicas.
Yo no estaría tan seguro de las fórmulas, porque no tienen una base tan firme como sería necesario para analizar la Magna Obra.
Lo que sí puedo creer, es que todo lo que existe, está siendo monitoreado, luego de la Creación, por el supremo Hacedor.
Este control exige una eficacia especial, para no confundir los parámetros de los distintos elementos a controlar.
Si se controlan por ejemplo elementos de distintas dimensiones, las cosas se pueden complicar y mucho.
Así que lo primero sería definir bien las dimensiones.
Para un control efectivo, es necesario que las cuerdas tengan vibraciones diferentes, aunque el que marque el paso, sea un reloj de muy alta frecuencia, al que están enganchadas todas las vibraciones, en lapsus diferentes.
Esa diferencia crea las Dimensiones.
Los elementos pertenecientes a una misma dimensión, vibran en una armónica que les permite intercactuar entre ellos, sin afectar a los elementos de otras armónicas.
Las vibraciones están distribuidas, en forma semejante al rango de las ondas electromagnéticas, pero las frecuencias primordiales lo superan ampliamente.
Es que son infinitas.
La vibración armónica, marca la coexistencia en tiempo y espacio, es decir la contemporaneidad de los elementos, tales como los Seres y las Cosas.
Esta vibración armónica, permite que algunas de las cuerdas, formen parte de la misma dimensión, y que puedan reconocerse para formar grupos, conglomerados, atraerse entre sí, y constituir Elementos, Cosas y Seres.
La reciente autorización que hemos recibido de la Fuente, es el descubrimiento de la comunicación serial. Lo que ha permitido el desarrollo de los ordenadores y las comunicaciones por satélite y fibra óptica.
Ésta autorización, es una muestra ínfima, de cómo la Fuente controla la Creación y las diversas dimensiones que la forman.
Stephen Hawking, en un reciente artículo, ha afirmado que para que la Teoría de Cuerdas tenga fundamento, es necesario que exista otra dimensión.
Fuera de las consideraciones teológicas del Sr. Hawking, que no comparto en absoluto, creo que su inteligencia es realmente superior al promedio de las personas vulgares, que sin alcanzar los niveles de un Einstein o un Bohr; es lo que tenemos como mayor referencia en lo que a Matemáticas y Conocimientos Cósmicos en la actualidad.
Los Seres y las cosas, son conglomerados de cuerdas armónicas, lo que les permite ocupar una misma dimensión. Esto significa que pueden colisionar, fusionarse, atraerse mutuamente, reaccionar produciendo nuevos compuestos y experimentar todos los fenómenos físicos conocidos.
Todas las armónicas pertenecientes a otras frecuencias, no pueden interactuar con las nuestras, por lo que sus elementos y conglomerados, no existen en esta dimensión.
Pueden producirse algunas aproximaciones, pero en ese caso son fenómenos transitorios que entran en el campo de los presuntos o supuestos, que muy difícilmente puedan volver a repetirse.
El reloj cósmico primordial es perfecto, por lo que la Creación no falla, se detiene ni se cuelga. Y su programa maestro es muy semejante a los informáticos, con código simple, que puede ser cambiado por el Creador con un simple deseo.
La Realidad, de esta forma, está formada por cuerdas de vibración armónica, que al aglutinarse, pueden llegar a adquirir el carácter de fluido gaseoso, líquido o sólido, dando justificación a los Seres y las cosas.
Nuestros Sentidos sólo pueden apreciar o detectar todo lo que vibra en nuestra propia frecuencia, y ver todo lo que se encuentre dentro del rango visual.
De esta forma, la Creación puede ser un Ente en crecimiento, que al nacer dio inicio a las vibraciones de las cuerdas, que poblaban el cosmos en forma estática.
Los espacios intergalácticos, albergan cuerdas (supercuerdas o membranas) que aún conservan su carácter estático, y que sólo vibran al ritmo de la luz que las atraviesa, volviendo a su estado original, luego del evento. Eso permite que el fenómeno luminoso se propague sin resistencia por el cosmos, salvo cuando choca con un conglomerado masivo de su armónico, o pasa en las cercanías de potentes campos gravitacionales.
Para que las dimensiones se concreten, es necesario que todas las armónicas de las cuerdas sean afectadas por las ondas gravitacionales.
Estas fuerzas actuando en todos los estratos o lapsus pueden acercar o separar a sus componentes, dando lugar a la formación de materia inerte o biomasa que será prisionera para siempre de su dimensión, en función de la frecuencia de la vibración de sus elementos primordiales.
Las dimensiones yo las explicaría como si un edificio de cincuenta pisos fuera el Universo. Cada uno de los pisos, es una dimensión diferente; en total en este caso: 50.
Los individuos y las cosas de cada piso, no pueden enterarse siquiera de lo que pasa en los pisos inmediatos ni lejanos. No pueden interactuar y sólo el teléfono sería una forma virtual de comunicación.
El bus al que están enganchados es el ascensor, y únicamente podrán acceder a su dimensión, en el lapsus en que el elevador pase por su piso.
Habría muchas observaciones para hacer a esta comparación, pero apelemos a la inteligencia para suponer que no existen escaleras, el elevador no tiene maniobra colectiva y sólo puede realizar un viaje por vez.
Las ondas electromagnéticas juegan un papel fundamental en estas dimensiones, ya que pueden interactuar en todas, en función de su rango de frecuencia.
Es de imaginar que una comunicación interdimensional, mediante ondas electromagnéticas, sería posible, siempre y cuando conociéramos la frecuencia adecuada.
Algo así como llamar por teléfono de un piso a otro en un edificio en torre.
El Universo es Cósmico, esto significa que tiene un cierto orden, y la Anarquía se manifiesta en hechos puntuales, que tienen por objeto restablecer ese orden primordial, cuando aparecen desequilibrios o desórdenes que tienden a generalizarse.
Nosotros, los Seres Racionales, tenemos el enorme y exclusivo privilegio de concebir las ideas que el Señor nos permite. Eso me atrevo a denominarlo Autorizaciones, aperturas al Conocimiento de la mecánica que rige nuestra realidad.
Todos los integrantes sociales están en condiciones de acceder al Conocimiento, si podemos pagar nuestros estudios, y disponemos de tiempo para estudiar, lo que no significa un acceso a la Sabiduría, que es una Virtud que está en todos nosotros, y si aprendemos a usarla, aunque seamos profanos, llegaremos, de la mano del Señor, a ser sabios.
Esto me lo enseñó una perra, que fue mi hija durante 12 maravillosos años.
Un Animal me hizo descubrir que son portadores de Virtud, y cada día que pasa, a medida que el hombre se acerca más al animal, con sus acciones violentas e irracionales ellos en silencio nos miran, tratando de comprender.
- La Fiera, cuando es atacada, reacciona con otro ataque.
- El Sabio no contesta la ofensa. Solo mira y trata de comprender los motivos del agravio.
Esto solo para explicar que la Teoría de Cuerdas es aplicable a todos los objetos animados o inanimados, y que la Fuente de la Vida conoce todas las acciones y acontecimientos del Universo.
Para ello tiende una cuerda hacia cada objeto de su Creación, que yo denomino el vínculo primordial, pero ese es tema para otro artículo.
Orbisalas






Texto agregado el 09-08-2009, y leído por 163 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]